MAPFRE AMPLÍA SU E-COMMERCE DE ACCIDENTES PERSONALES

Por segurosaldia.com mayo 19, 2023 17:20

MAPFRE AMPLÍA SU E-COMMERCE DE ACCIDENTES PERSONALES

A partir de ahora, se podrá cotizar y contratar 100 % on line las coberturas de AP vinculadas tanto con la actividad laboral como con la deportiva.

 

Buenos Aires, 18 de mayo de 2023. – MAPFRE continúa acompañando las necesidades de sus clientes y por este motivo, amplió su e-commerce de Accidentes Personales.                     A partir de ahora, los asegurados podrán cotizar y contratar 100 % on line las coberturas AP Asistencial, AP Laboral y AP Deportivo.

Cabe recordar que AP Asistencial es un seguro que cubre al trabajador ante accidentes ocurridos en el lugar de trabajo y en el trayecto desde y hacia el mismo.  Es ideal para aquellos trabajadores en donde la actividad o profesión desempeñada no está comprendida en el Sistema de Riesgos del Trabajo. Contempla la atención médica asistencial a través de una amplia red de prestadores.

Mientras que la cobertura de AP Laboral protege de accidentes al trabajador autónomo en su ámbito laboral – y en el trayecto desde y hacia el mismo – y que cubre los gastos médicos, mediante reintegro. Puede ser contratado por el propio trabajador o por su contratante, para tareas desarrolladas en el hogar, un negocio y/o empresa.

Por otro lado, el seguro de AP Deportivo es un completo seguro para deportistas profesionales o amateurs que los protege ante las consecuencias de accidentes personales en el ámbito deportivo, ya sea en competencias o en entrenamientos, durante los 365 días y en cualquier lugar del mundo.

En Argentina, MAPFRE opera desde hace más de 35 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.

 

MAPFRE es una aseguradora global. Compañía de referencia en el mercado español, es la mayor aseguradora española en el mundo, grupo asegurador líder en Latinoamérica y se encuentra en el sexto puesto entre las mayores de Europa en No Vida por volumen de primas. MAPFRE cuenta con más de 31.000 empleados y, en 2022, sus ingresos superaron los 29.500 millones de euros y el beneficio neto se situó en 642 millones de euros.

Más información en https://noticias.mapfre.com/

 

Segurosaldia.com

Por segurosaldia.com mayo 19, 2023 17:20
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<