INTĒGRITY AGASAJÓ A SUS PRODUCTORES ASESORES DE SEGUROS EN EL FESTEJO DE FIN DE AÑO

Por segurosaldia.com diciembre 16, 2022 18:30

INTĒGRITY AGASAJÓ A SUS PRODUCTORES ASESORES DE SEGUROS EN EL FESTEJO DE FIN DE AÑO

Buenos Aires, Diciembre de 2022 – Con el objetivo de poder brindar con sus PAS y dar la bienvenida a un nuevo comienzo de año, Intēgrity Seguros convocó a un festejo el pasado martes 29 de Noviembre, en donde los ejecutivos y referentes de la compañía compartieron un momento muy especial junto a todos ellos.

 

Participaron más de 90 PAS y 30 miembros del staff, entre los que podemos mencionar a Edgardo Narbais y David Rey Goitía, Director General y Presidente de la Compañía respectivamente, quienes, luego de agradecer la presencia de los invitados, disfrutaron con ellos de un exclusivo catering y sorteos, cerrando con un brindis final.

 

“Este año hemos recibido la confirmación por parte del mercado sobre el rumbo y la confiabilidad de la Compañía. El anuario estadístico, los análisis de la Asociación Argentina de Compañías de Seguros y la calificación crediticia AA, reflejaron los robustos indicadores de inversiones, patrimonio y solvencia. A esto puede sumarse la encuesta a Productores que dio muestras de la excelente valoración sobre la calidad de servicio de Intēgrity. Queremos desearles a todos una muy Feliz Navidad y un gran Año Nuevo. Muchas gracias por la confianza. ¡Por un 2023 lleno de éxitos!”, brindó Edgardo Narbais.

 

Acerca de Intēgrity Seguros

Intēgrity Seguros es una compañía de seguros patrimoniales líder de Argentina. Con una trayectoria de más de 22 años de cumplimiento puntual de sus compromisos, Intēgrity se encuentra entre las compañías de mayor solvencia del mercado y es consistentemente valuada entre las de mejor servicio por sus productores y asegurados.

 “Intēgrity Seguros: un puente entre las personas y su protección.”

 

Segurosaldia.com

Por segurosaldia.com diciembre 16, 2022 18:30
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<