Seguros SURA firma un acuerdo con AEHG de Pinamar con fines educativos para pymes

Por segurosaldia.com diciembre 15, 2022 18:19

Seguros SURA firma un acuerdo con AEHG de Pinamar con fines educativos para pymes

La alianza consiste en la implementación de talleres de capacitación para fomentar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas.

Buenos Aires, 15 de diciembre de 2022.- Seguros SURA y la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Pinamar (AEHG) firman un acuerdo para llevar a cabo capacitaciones con el principal objetivo de potenciar a pequeñas y medianas empresas.

Estamos muy contentos de poder contribuir con el desarrollo de las pymes de Pinamar. Por eso, a través de esta alianza con Seguros SURA, brindamos herramientas útiles para gestionar el negocio y lograr un crecimiento que ayude a multiplicar las fuentes de empleo”, sostiene Pedro E. Marinovic de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Pinamar.

A través de este acuerdo, las partes establecen poner en marcha talleres exclusivos y gratuitos cuyas temáticas están relacionadas con las tendencias del consumidor y, también, con la experiencia del cliente. “Se trata de una propuesta pensada especialmente para las pymes, de modo que los empresarios obtengan conocimientos y herramientas sobre los cambios que se están dando en el entorno para que logren gestionar riesgos y oportunidades”, afirma Hernán Puertas, Líder De Desarrollo Comercial AMBA en Seguros SURA Argentina.

Esto es importante si se tiene en cuenta que existen más de 700.000 establecimientos productivos registrados de Argentina que emplean a más de 6 millones de personas, según revela el Mapa Productivo-Laboral Argentino de los Ministerios de Economía y de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Específicamente, en Buenos Aires hay 220.261 establecimientos, lo que representa el 31% del total nacional.

En cuanto a los empleos asalariados registrados del sector privado en Pinamar, los números indican que hay un total de 6.911 hasta diciembre del 2021, de acuerdo con el Observatorio de Empleo y Dinámica Empresarial (OEDE) del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Acerca de SURA, Seguros Tendencias y Riesgos

 

En Argentina, la compañía cuenta con más de 600 empleados y 4000 productores asesores de seguros y más de 1.5 millones de clientes. Además, posee más de 14 agencias distribuidas por todo el país, sumando el edificio corporativo en Puerto Madero, donde opera la sede central de Seguros SURA. Con 75 años de experiencia, Suramericana S.A. es la compañía especializada en seguros, tendencias y riesgos, con fuerte presencia en el mercado latinoamericano y un total de 16.6 millones de clientes. La firma está presente en 9 países de Latinoamérica como México, Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, El Salvador, Republica Dominicana, Panamá y Colombia. Suramericana S.A. filial de Grupo SURA (81.1%) y en la cual también participa como accionista la reaseguradora alemana Munich Re (18.9%), se presenta a los clientes con la marca SURA, en sus soluciones de seguros generales, seguros de vida, riesgos laborales, planes obligatorios y complementarios de salud, entre otros.

 

 

Por segurosaldia.com diciembre 15, 2022 18:19
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<