Los ganadores del Programa “Ganá Más” del Grupo Sancor Seguros alentaron a la Selección en Qatar

Por segurosaldia.com diciembre 7, 2022 16:11

Los ganadores del Programa “Ganá Más” del Grupo Sancor Seguros alentaron a la Selección en Qatar

Todos los años, en el marco del Programa de Incentivos “Ganá Más”, el Grupo Sancor Seguros premia a los Productores Asesores de Seguros de su amplia red a nivel nacional que tengan el mejor desempeño en los diferentes ramos. En esta oportunidad, aprovechando el Mundial de Fútbol, el Premio Final de la Primera Categoría de la campaña 21/22 consistió en un viaje a Qatar.

 

De esta manera, aquellos PAS que alcanzaron la mejor performance en ventas volaron al mencionado estado árabe acompañados por el Presidente de SANCOR SEGUROS,  Gustavo Badosa; de Prevención ART, Carlos Casto; de Prevención Salud, Oscar Colombero; otros miembros del Consejo de Administración; el CEO del Grupo Sancor Seguros, Alejandro Simón, junto a Directores, así como por representantes de las entidades AOSS (Asociación de Organizadores de Sancor Seguros) y AMPASS (Asociación Mutual de Productores Asesores de Sancor Seguros).

 

Allí, la comitiva fue recibida por el Embajador argentino en Qatar. Además, como parte del cronograma de actividades, tuvieron la oportunidad de presenciar el segundo y el tercer partido que disputó la Selección Argentina en la Copa del Mundo, pudiendo así alentar en persona al conjunto albiceleste.

 

“Los PAS constituyen el corazón de nuestra política comercial. Por eso, de manera permanente buscamos premiar sus logros no solo con incentivos económicos, sino también con experiencias exclusivas como esta, que son un abierto reconocimiento al lugar protagónico que ocupan en nuestra Organización”, concluyó Osiris Trossero, Director de RRPP y Servicios al Productor Asesor de Seguros del Grupo Sancor Seguros.

 

Por segurosaldia.com diciembre 7, 2022 16:11
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<