ADEAA DESPIDIÓ EL AÑO 2022 CON TODOS.
Artículos relacionados
- RS 14-3. Las aseguradoras que pagan mal deben tener mala reputación; las que pagan bien deben ser ejemplo. Primas y Resultados: menos que inflación: grave o mal. Jóvenes en el trabajo generan más siniestros que adultos, dice la OIT. Perspectivas 2019 de PROF SEGUROS. Jornada de Consumidores y Seguros en TANDIL 18-3. Seguros y Responsabilidad Civil: evento, WEB y revista. 0
- Mala Praxis de SSN en el caso PROF: Simular un déficit es una práctica abusiva, delictiva. Perseguir también. 0
- Todos Los caminos conducen a potenciar la industria del SEGURO: como la banca, el seguro siempre gana. 0
El 23 de noviembre la Asociación de Aseguradores Argentinos (ADEAA) realizó un coctel con la intención de encontrar un ámbito informal para conversar sobre la situación del Mercado y la incidencia de la situación internacional en nuestro país. El mismo se realizó en el Club del Progreso, y tuvo como invitado estelar al Lic. Andrés Repetto, quien expuso durante más de una hora sobre la guerra en Europa Oriental y la confrontación Chino-Estadounidense.
Participaron del mismo autoridades nacionales entre las que se encontró el Director Nacional de Seguros y Bancos, Lic. Víctor Fuentes Castillo y la Coordinadora General de la Superintendencia de Seguros de la Nación, Dra. Ana Durañona y Vedia. Asimismo, se hicieron presentes los presidentes y directores de las demás cámaras del sector (AACS, ADIRA, UART, AVIRA y AACMS) y representantes de los Productores Asesores de Seguros, además de la lógica presencia de los directivos y accionistas de las numerosas empresas afiliadas a ADEAA.
En sus palabras previas al brindis de cierre tanto el Dr. Eduardo Felizia, presidente de ADEAA, como la Dra. Durañona y Vedia, hicieron hincapié en la necesidad de seguir trabajado, como hasta ahora, de manera mancomunada, entre todos los representantes del Mercado Asegurador y junto a los poderes públicos.
Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.
Escribir un comentario