Grupo San Cristóbal realizó una nueva edición del clásico “Todos a Bordo”

Por segurosaldia.com noviembre 29, 2022 22:09

Grupo San Cristóbal realizó una nueva edición del clásico “Todos a Bordo”

Grupo San Cristóbal realizó una nueva edición del clásico “Todos a Bordo”

Se trata del concurso de ventas para Productores Asesores de seguros de Asociart ART y San Cristóbal Seguros, tanto de Argentina como de Uruguay.

 

Argentina, noviembre de 2022. Grupo San Cristóbal finalizó una nueva edición de “Todos a Bordo”, un programa que busca premiar a los Productores Asesores de Seguros (PAS) que lograron un crecimiento en sus primas, en comparación  con el mismo período el año anterior.

A fines del mes pasado, los Productores Asesores de Seguros que más crecieron, disfrutaron de un viaje junto a los representantes comerciales del Grupo. Este año el destino fue Villa la Angostura.

“Nos pone muy contentos volver a llevar a cabo esta actividad porque nos permite vivir una gran experiencia de acercamiento con nuestros PAS. Fortalecer el vínculo que tenemos con los productores y celebrar el crecimiento del último período”, afirmó Christian Blousson, Gerente de Marketing de Grupo San Cristóbal. 

En esta oportunidad viajaron 60 Productores y Organizadores (de Argentina y Uruguay) que lideraron el ranking de producción y crecimiento durante el 2021/22. Se realizaron actividades de recreación, trabajo en equipo como navegación en el lago Nahuel Huapi, canopy, trekking y caminata en la nieve. Dentro de las actividades creativas, se propuso que el grupo pinte un cuadro, para representar las experiencias compartidas.

 

Así, el programa “Todos a Bordo” selló su quinta edición y otro año de crecimiento para la industria.

 

Acerca de Grupo San Cristóbal

Es un grupo asegurador y de servicios financieros argentino cuyo propósito es cuidar el bienestar y patrimonio de sus clientes. De origen mutualista, nace en Rosario con San Cristóbal Seguros hace más de 80 años. Brinda un variado portafolio de productos a través de sus Unidades de Negocio: San Cristóbal Seguros (en Argentina y Uruguay), Asociart ART, iúnigo, San Cristóbal Retiro, San Cristóbal Servicios Financieros, Asociart Servicios y San Cristóbal Caja Mutual. Grupo San Cristóbal traza y ejecuta políticas activas para promover una gestión responsable, contribuir al desarrollo sostenible y construir una organización conectada con las personas, íntegra, empática con sus comunidades, comprensiva de la realidad, diversa, inclusiva y dispuesta a escuchar a sus grupos de interés. Conocé más en www.gruposancristobal.com.ar

Por segurosaldia.com noviembre 29, 2022 22:09
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<