Novedades en el seguro de Hoteles de MAPFRE. Ahora incorpora para cotizar cabañas, petit hoteles y apart hoteles

Por segurosaldia.com noviembre 11, 2022 19:24

Novedades en el seguro de Hoteles de MAPFRE. Ahora incorpora para cotizar cabañas, petit hoteles y apart hoteles

A fin de acompañar a sus clientes con coberturas a medida de cada necesidad, la compañía renovó su tradicional producto para establecimientos turísticos.

 

Buenos Aires – 8-11-2022–  MAPFRE renovó su tradicional seguro para Hoteles, un producto ideado para que los establecimientos turísticos cuenten con una protección integral, tanto de su patrimonio, como de los bienes de sus huéspedes.

El renovado producto incorporó la posibilidad de cotizar cabañas, petit hoteles y apart hoteles con una suma asegurada acorde a estos establecimientos más pequeños.

Además, se ampliaron del 10 al 50 % los porcentajes de cobertura de Todo Riesgo para equipos electromecánicos y electrónicos y actualizaron los sublímites de coberturas que ofrece el producto.

El producto Hoteles cuenta con una amplia cobertura, entre las ellas: incendio y adicionales para eventos climatológicos, Robo contenido general incluyendo los bienes de huéspedes, valores en caja y tránsito, daños por agua, cristales y Responsabilidad civil comprensiva.

 

 

MAPFRE es una aseguradora global. Compañía de referencia en el mercado español, es la mayor aseguradora española en el mundo, la primera aseguradora en No Vida en Latinoamérica y se encuentra en el sexto puesto entre las mayores de Europa en No Vida por volumen de primas. MAPFRE cuenta con cerca de 32.500 empleados y, en 2021, sus ingresos se aproximaron a los 27.300 millones de euros y el beneficio neto se situó en 765 millones de euros (+45,3%). Más información en https://noticias.mapfre.com/

En Argentina, MAPFRE opera desde hace 35 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.

Segurosaldia.com

Por segurosaldia.com noviembre 11, 2022 19:24
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<