KLIMBER FUE DISTINGUIDA COMO UNO DE LOS MEJORES LUGARES PARA TRABAJAR

Por segurosaldia.com noviembre 8, 2022 17:14

KLIMBER FUE DISTINGUIDA COMO UNO DE LOS MEJORES   LUGARES PARA TRABAJAR

La insurtech que está democratizando el acceso a los seguros en Latinoamérica obtuvo la Certificación de Great Place to Work®, que implica un reconocimiento por parte de sus empleados al buen clima laboral, a la fuerte cultura organizacional, a los vínculos de confianza y respeto, al cuidado del bienestar y a los liderazgos de valor. En este favorable contexto, el equipo #Klimbers -como se autodenominan los colaboradores que conforman la compañía-, se potencia demostrando compromiso y pasión a la hora de crear soluciones que permitan contratar seguros 100% digitales, a los que cualquier persona en la región puede acceder contando solo con un teléfono celular con internet.

 

Para obtener la Certificación, los colaboradores respondieron una encuesta, brindando información acerca de la cultura del equipo y su percepción de pilares tales como justicia, innovación y credibilidad, entre otros, obteniendo valores que hacen de Klimber un lugar amigable y desafiante para desarrollarse profesionalmente.

 

En este marco, un 94% de los empleados de Klimber señaló que la compañía es un excelente lugar para trabajar, calificación que se encuentra por encima de la media de las empresas de hasta 250 colaboradores. Además, el 100% del staff afirmó que se los trata con equidad, que es un lugar físicamente seguro para trabajar y que se sienten orgullosos de los logros. El team #Klimbers afirmó que está comprometido con su propósito.

 

Otros tópicos evaluados, también con resultados por arriba de las organizaciones de su categoría, fueron:

 

  • Justicia, 99%

  • Comportamiento de conducción, 98%

  • Compromiso y hospitalidad, 96%

  • Integridad, 97%

  • Credibilidad, 95%

  • Comunicación, 94%

  • Respeto, 92%

 

“Esta certificación nos llena de orgullo y reafirma el camino de esfuerzo, trabajo y dedicación que estamos recorriendo. Somos una empresa innovadora que se supera día a día en la que las personas son el motor de cada logro y el trabajo en equipo es un must para alcanzar nuestros objetivos. Este reconocimiento nos inspira para continuar avanzando con nuestros planes de expansión en Latinoamérica”, comenta Julián Bersano, CEO & Fundador de Klimber.

 

Klimber crea productos de seguros innovadores y desarrolla infraestructura para distribuir coberturas en canales digitales no convencionales, generando ecosistemas que permiten unir aseguradoras tradicionales con empresas digitales. Su modelo disruptivo ofrece una mayor accesibilidad, democratizando los seguros gracias a nuestros desarrollos in house que posibilitan conocer al cliente, adaptar los servicios a sus necesidades y disminuir el tiempo de contratación de un seguro. En 2018, creó el primer seguro de vida digital de Latinoamérica y, desde entonces, mantuvo un crecimiento sostenido que la convirtió en un actor relevante en Latinoamérica y en el jugador clave para acortar la brecha de cobertura de la región.

 

Obtener la Certificación de Great Place to Work®, suma otro hito en el gran año 2022 de Klimber, que la posiciona como una empresa segura y sólida para el desarrollo profesional de los colaboradores, dentro de un ambiente que promueve la igualdad, integridad, compromiso y respeto.

 

Acerca de Klimber

 

Klimber es la insurtech que está cambiando el mundo de los seguros desde 2018, con el propósito de acortar la brecha de cobertura en Latinoamérica. Es pionera por crear el primer seguro de vida digital en la región y, desde ese momento, ha innovado permanentemente, ofreciendo productos de accidentes personales, salud, autos y asistencia a través de su infraestructura digital automatizada end to end.

 

Su modelo disruptivo permite a las empresas brindar a sus clientes respuestas inmediatas para todo el ciclo de vida de la póliza, incluyendo la automatización para la compra, asesoría, emisión, endosos, gestión de siniestros, comercialización y postventa, asegurando una alta eficiencia en todo el proceso, bajando los costos y ofreciendo las mejores alternativas de cobertura.

https://www.klimber.com/

Por segurosaldia.com noviembre 8, 2022 17:14
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<