Experta Seguros reunió a sus productores y brokers para festejar el cierre de un año de crecimiento

Por segurosaldia.com noviembre 2, 2022 20:52

Experta Seguros reunió a sus productores y brokers para festejar el cierre de un año de crecimiento

Un 2022 de gran crecimiento para la compañía que supo trabajar en pos del desarrollo de sus socios estratégicos.

Buenos Aires, noviembre 2022

Experta Seguros, con una amplia trayectoria en el mercado asegurador y respaldada por el Grupo Werthein, cerró el año con un evento donde reunió a más de 300 invitados. En una gran noche, en el exclusivo salón Rut House, junto a sus productores y brokers celebraron un nuevo año de trabajo.

La apertura del evento estuvo a cargo de Roy Humphreys, durante años CEO de la compañía y recientemente nombrado director regional de Seguros y Salud de Grupo Werthein quien celebró el trabajo del año. Humphreys ofreció una cálida bienvenida a quien es hoy CEO de Experta ART y Experta Seguros, Horacio Santcovsky. El actual CEO, anunció las nuevas estrategias comerciales, los lanzamientos que se llevarán a cabo y las innovaciones previstas.

El presidente de Experta Seguros, Fabián Suffern, agradeció a los socios estratégicos por su compromiso y profesionalismo. Adrián Werthein, accionista del Grupo Werthein, compartió el evento y expresó cómo las unidades de negocio llevan a cabo una sinergia para el óptimo desarrollo del conjunto.

Sin duda, el momento de la noche fue el lanzamiento de EXPERTA FULL EXPERIENCE.  Un programa de fidelización exclusivo, diseñado para los socios estratégicos de Experta. Con la propuesta, No lo vas a ver, lo vas a vivir, Experta Full Experience, abre las puertas a eventos deportivos internacionales, junto a anfitriones inalcanzables, desde ubicaciones exclusivas y soñadas. Para el lanzamiento estuvieron presentes en distintos sports deportistas número uno en sus actividades como: Fabián Cubero, El Loco Montenegro, Magui Aicega, Mariano Zabaleta y Josito Di Palma, donde los participantes podían acercarse y charlar sobre sus motivaciones y vivencias.

“Lanzar al mercado un programa de esta envergadura es apostar al crecimiento y el trabajo en equipo, es confiar en nuestros socios y en nuestro equipo para avanzar y alcanzar los objetivos que Experta busca para el 2023”, fueron las palabras de Horacio Santcovsky.

 

Acerca de EXPERTA SEGUROS

Experta Seguros, de capitales 100% argentinos, es una compañía de seguros generales y de vida que pertenece al Grupo Werthein. Con un perfil innovador, se apoya en el conocimiento y experiencia para ofrecer soluciones integrales a sus clientes.

Con respecto a Experta ART tiene como objetivo ser la aseguradora del país más elegida, por sus servicios de calidad y la respuesta brindada a las empresas y sus asegurados. Para lograrlo, la ART apuesta a incorporar sostenidamente en su personal capacidades, habilidades y tecnologías que permitan establecer un claro liderazgo en la cobertura de riesgos laborales, otorgando seguridad y soluciones a sus clientes.

Por segurosaldia.com noviembre 2, 2022 20:52
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<