Allianz acompaña una nueva edición de la mítica carrera Nocturna Buenos Aires 26-11 A LAS 20 HORAS

Por segurosaldia.com octubre 24, 2022 15:22

Allianz acompaña una nueva edición de la mítica carrera Nocturna Buenos Aires  26-11 A LAS 20 HORAS

El 26 de noviembre a las 20, en Puerto Madero, vuelve uno de los eventos más esperados del running. Una experiencia inolvidable que combinará deporte con shows imperdibles.

Buenos Aires, octubre de 2022. Allianz Argentina, líder global en seguros y servicios financieros, acompaña la 11° edición de la mítica carrera Nocturna Buenos Aires, uno de los eventos deportivos más esperados y concurridos del running argentino.

La carrera de 8 kilómetros – que tuvo su última edición en 2019 antes de la pandemia por COVID-19 – se llevará a cabo el 26 de noviembre desde las 20 horas en la zona de Puerto Madero. Habrá diferentes categorías para damas y caballeros, entre las que se encuentran la convencional, silla de ruedas, no videntes, otras discapacidades y atletismo asistido.

“En todo el mundo, Allianz apoya al deporte, por ser una fuente de inspiración, pasión, resiliencia, constancia y perseverancia, todos valores que nosotros promovemos. Estamos muy contentos de volver a compartir con empleados, clientes y productores la Carrera Nocturna Buenos Aires, siendo una nueva oportunidad para encontrarnos y estrechar vínculos”, expresó Julieta Fondeville, Gerente de Marketing y Costumer Experience de Allianz Argentina.

El horario de encuentro es desde las 19.20 y el punto de partida es la intersección de las calles Julieta Lanteri y Vera Peñaloza. Además de la experiencia deportiva, el evento contará con shows antes, durante y luego de la carrera. Será una magnífica noche llena de luces, música y emociones.

La participación en la Allianz Nocturna Buenos Aires se encuentra sujeta a la disponibilidad de cupos y todos los participantes deberán presentar un certificado de apto médico. El valor de cada pase es de $3.499 e incluye remera black edición 2022, número de corredor 8k con chip descartable, medalla finisher en llegada y bolsa guardarropas.

Los tickets ya están a la venta exclusivamente en el sitio https://nocturnabuenosaires.com.ar/ junto a todos los detalles del evento.

Acerca de Allianz

Fundada en 1890 en Múnich, Alemania, la compañía de Seguros y Servicios Financieros ha logrado un crecimiento sustentable y sostenido, posicionándose hoy entre los grandes líderes mundiales. Presente en 70 países, el Grupo Allianz cuenta con más de 150.000 empleados enfocados en la satisfacción de sus clientes y la gestión eficaz de todos los aspectos del negocio. Con ingresos anuales que en 2020 alcanzaron los €140 mil millones y su amplia gama de soluciones en seguros y gestión de activos, brinda un sólido respaldo a 100 millones de clientes alrededor del mundo. En Argentina, Allianz está presente desde 1988 con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y un servicio de calidad para proteger todos los bienes y actividades de sus asegurados.

Por segurosaldia.com octubre 24, 2022 15:22
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<