“UNIÓN DE CORAZONES” CELEBRÓ EL DÍA DE LA NIÑEZ JUNTO A FUNDACIÓN CASA RAFAEL

Por segurosaldia.com octubre 4, 2022 14:00

“UNIÓN DE CORAZONES” CELEBRÓ EL DÍA DE LA NIÑEZ  JUNTO A FUNDACIÓN CASA RAFAEL

Buenos Aires, octubre de 2022.- “Unión de Corazones”, el programa de voluntariado corporativo de HDI Seguros, acompañó a Fundación Casa Rafael en el Día de la Niñez. Con el propósito de reafirmar el espíritu solidario que anima a la Compañía, sus colaboradores participaron de la acción para brindar una jornada especial a los más pequeños.

Link al video del festejo: https://www.casarafael.org.ar/festejo-dia-ninez-2022/

UNIÓN de Corazones hizo entrega de 250 presentes que incluyeron alimentos y golosinas para agasajar a los niños en su día. En esta oportunidad se recaudaron $63.750 en el sorteo solidario que organizaron los voluntarios, monto que fue duplicado por la compañía para el bienestar social.

Apostando al poder transformador del arte, Casa Rafael promueve la resiliencia en chicos en situación de riesgo psicosocial mediante el estímulo de su creatividad en diversas disciplinas artísticas en base a la pedagogía de la “Educación por el Arte”, combinada con un acompañamiento psicológico y social inspirado en la “Pedagogía de la Presencia”. La fundación trabaja para lograr que chicos que crecen en ámbitos de riesgo psicosocial tomen conciencia de su dignidad y descubran y desarrollen su potencial, de modo que alcancen una inserción sana e integral

La tarea global de “UNIÓN de Corazones” es fomentar la inclusión pre-profesional y social, principalmente de los niños, por medio de acciones de voluntariado corporativo en la que participan sus colaboradores ofreciendo su tiempo y su capacidad, según su disponibilidad y deseo.

A lo largo de estos últimos 22 años, UNIÓN de Corazones colaboró en la construcción de comedores y albergues para escuelas rurales, y participó de distintas iniciativas junto a diferentes instituciones, además de Fundación Casa Rafael, tales como Fundación Leer, Comedor Chipitas, Fundación Haciendo Lío, el Hogar Calzada – Un niño un futuro (UNUF), el Hospital de Niños Pedro Elizalde, La casita de niños en riesgo San Vicente de Paul, y Fundación Brincar, entre otras.

En el Challenge Solidario 2021, “UNIÓN  de Corazones” pudo ayudar: Asociación Vecinal de fomento edilicio y cultural José Soldati, Brazos Abiertos, Caritas Felices, Comedor Los Pollitos, Creciendo con Vos, Escuela Educación Secundaria Agraria N° 1, Escuela Primaria 16 Granaderos de San Martín, Fundación Juanito, Hogar de Niños de Quilmes, Hogar El Alba, Hogar Nuestra Señora del Refugio, Jardín 909, Nuestra Señora del Rosario, SURSUM.

Link al video del festejo: https://www.casarafael.org.ar/festejo-dia-ninez-2022/

Sobre HDI Seguros

HDI Seguros fue una de las primeras empresas en operar en el país en 1896. Desde 2011 forma parte de Talanx, uno de los principales aseguradores  de Europa.  Con sede en Hannover, el grupo cuenta con actualizar la cifras  colaboradores en el mundo. En Argentina, la compañía opera en todo el país a través de una extensa red de Asesores de Seguros brindando protección a particulares y empresas. UNIÓN de Corazones continúa la labor iniciada en el año 2000 por los colaboradores de la compañía en el marco del programa de voluntariado corporativo.
www.hdiseguros.com.ar

Por segurosaldia.com octubre 4, 2022 14:00
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<