Sin palabras, sólo observar y analizar: SEGUROS PATRIMONIALES, 120 ASEGURADORAS, CUÁNTO VENDIÓ, COMISIONÓ, PAGÓ, DEBIÓ, DEJÓ PENDIENTE

Por segurosaldia.com octubre 2, 2022 19:21

Sin palabras, sólo observar y analizar: SEGUROS PATRIMONIALES, 120 ASEGURADORAS, CUÁNTO VENDIÓ, COMISIONÓ, PAGÓ, DEBIÓ, DEJÓ PENDIENTE

Sin palabras. Un Ranking, es una foto de datos, números y destaques. PRIMAS EMITIDAS o lo que se vendió; SINIESTROS PAGADOS, que es la razón de la transferencia de riesgos; SINIESTROS PENDIENTES que engloba o abarca mejor dicho lo que la aseguradora tiene liquidado para pagar, lo que quedó pendiente por tratamiento administrativo, lo pendiente en mediaciones, el IBNR o reserva y lo que deja a JUICIOS por no haber acordado, por considerar fraude, por entender que stá excluido o no cubierto en el clausulado o porque prefiere esperar la sentencia y mientras jugar con sus INVERSIONES. COMISIONES, que serían los honorarios, sueldos o alimento del canal de ventas, mayoritariamente en el mercado de PAS y BRÓKERS y que en muchos casos hacen el mayor trabajo administrativo y de gestión; SUELDOS Y APORTES, el sueldo del personal de las aseguradoras y que nos sorprende que en algunos casos sea mayor al monto de las comisiones y PUBLICIDAD Y PROPAGANDA, donde se engloba la inversión o el gasto, según como se mire. Todo, se ve y desde Segurosaldia.com lo ponemos para que lo analice. Hágalo, sea amplio de criterio y de observación. Mire cada uno de los datos.

Puede analizar y jugar con cada uno de los datos: cuánto vendió, cuánto pagó de comisiones, cuánto pago de siniestros y cuánto dejó pendiente. Ponderar todo. Y los porqué.

Para mejor observación marcamos con colores lo significativo: amarillo, SINIESTROS PENDIENTES. VERDE, PRIMAS EMITIDAS; VERDE FLUOR SINIESTROS PAGADOS; AZUL, COMISIONES. 

El saber no ocupa lugar pero hace falta, y en muchos casos hace necesario para saber dónde uno invierte, arriesga, lleva a sus asegurados. Mire TODO.

 

 

 

Por segurosaldia.com octubre 2, 2022 19:21
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<