INTĒGRITY REUNIÓ A SUS PAS EN UNA DEGUSTACIÓN DE VINOS AFTER WORK

Por segurosaldia.com septiembre 28, 2022 20:17

INTĒGRITY REUNIÓ A SUS PAS EN UNA DEGUSTACIÓN DE VINOS AFTER WORK

Buenos Aires, Septiembre de 2022 – Intēgrity Seguros invitó a sus PAS a un evento exclusivo “After Work”, el pasado jueves 8 de Septiembre, en el que participaron más de 30 Productores Asesores de Seguros junto a los directivos de la compañía. Con el objetivo de reencontrarse personalmente luego de la pandemia, dialogar sobre las necesidades actuales en este nuevo contexto cambiante y cómo la compañía puede acompañarlos en este trayecto.

 

Edgardo Narbais, Director General, junto a David Rey Goitía, Presidente, presentaron las últimas novedades de la empresa: que en 2022 y de acuerdo a análisis externos se posicionó como una de las mejores compañías en solvencia patrimonial, liderando el ratio de menor cantidad de juicios contra vehículos expuestos y con excelente calificación en las encuestas a sus PAS. También se presentaron las reformas de modernización en el edificio de casa central ya iniciadas. En definitiva, el objetivo fue disfrutar de un espacio de networking e intercambio de información entre amigos en un ámbito de relax.

 

Luego de la presentación, Julián Piloni, sommelier en The Buma Vinoteca Boutique, deleitó a los invitados con una degustación de vinos seleccionados especialmente.

Acerca de Intēgrity Seguros

Intēgrity Seguros es una compañía de seguros patrimoniales líder de Argentina. Con una trayectoria de más de 22 años de cumplimiento puntual de sus compromisos, Intēgrity se encuentra entre las compañías de mayor solvencia del mercado y es consistentemente valuada entre las de mejor servicio por sus productores y asegurados.

 

“Intēgrity Seguros: un puente entre las personas y su protección.”

Por segurosaldia.com septiembre 28, 2022 20:17
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<