Lucas Di Bin asume la vicepresidencia de Portafolio, Canal PAS y Brokers en Seguros SURA

Por segurosaldia.com septiembre 20, 2022 10:43

Lucas Di Bin asume la vicepresidencia de Portafolio, Canal PAS y Brokers en Seguros SURA

Buenos Aires, 20 de septiembre de 2022.- Seguros SURA, empresa especializada en Seguros, Tendencias y Riesgos, designó a Lucas Di Bin como nuevo vicepresidente de Portafolio, Canal PAS y Brokers.

Anteriormente, se ha desempeñado en el cargo de vicepresidente de Riesgos y ha liderado el proyecto de transformación de Modelo Operativo y los procesos de direccionamiento estratégico.

Asimismo, a lo largo de sus 13 años de trayectoria dentro la compañía, Di Bin ha ocupado distintos roles y ha realizado diversas tareas, liderando áreas de portafolio, actuariales y riesgos. Acompañando a la marca en el desarrollo de soluciones que contribuyan al bienestar y competitividad de personas y empresas, mediante un modelo orientado a gestionar no solo los riesgos operativos de nuestros clientes, sino también los grandes riesgos estratégicos.

Tras haber asumido nuevo rol, Lucas Di Bin expresó: “Estoy muy agradecido por la confianza depositada en mí y me siento entusiasmado de asumir este desafío de profundizar el crecimiento de Seguros SURA, a través del desarrollo de soluciones que contribuyan a la transformación digital, con el objetivo de automatizar procesos, agilizar la relación con los productores y generar fluidez en la relación con los clientes y colaboradores.”

 

Acerca de SURA, Seguros Tendencias y Riesgos

En Argentina, la compañía cuenta con más de 600 empleados y 4000 productores asesores de seguros y más de 1.5 millones de clientes. Además, posee más de 14 agencias distribuidas por todo el país, sumando el edificio corporativo en Puerto Madero, donde opera la sede central de Seguros SURA. Con 75 años de experiencia, Suramericana S.A. es la compañía especializada en seguros, tendencias y riesgos, con fuerte presencia en el mercado latinoamericano y un total de 16.6 millones de clientes. La firma está presente en 9 países de Latinoamérica como México, Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, El Salvador, Republica Dominicana, Panamá y Colombia. Suramericana S.A. filial de Grupo SURA (81.1%) y en la cual también participa como accionista la reaseguradora alemana Munich Re (18.9%), se presenta a los clientes con la marca SURA, en sus soluciones de seguros generales, seguros de vida, riesgos laborales, planes obligatorios y complementarios de salud, entre otros.

Por segurosaldia.com septiembre 20, 2022 10:43
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<