Grupo Sancor Seguros invita a instituciones educativas y empresas a una charla sobre “Autismo y Talento” 20-9 18 HORAS

Por segurosaldia.com septiembre 20, 2022 10:13

Grupo Sancor Seguros invita a instituciones educativas y empresas a una charla sobre “Autismo y Talento” 20-9 18 HORAS

SOCIEDAD 14 DE SEPTIEMBRE DE 2022
POR GRUPO SANCOR SEGUROS
La charla, presencial y de carácter gratuito con inscripción previa, tendrá lugar el 20 de septiembre, a partir de las 18:00, en el Auditorio del Nuevo Edificio Corporativo y estará a cargo de las especialistas María del Carmen Etman Núñez y Evangelina Antigues.

En el marco de “Conviviendo en Neurodiversidad”, su programa de inclusión laboral para personas con condiciones del espectro autista, el Grupo Sancor Seguros organiza una charla sobre “Autismo y talento”, dirigida especialmente a personas que se desempeñan en instituciones educativas (escuelas, institutos, universidades, etc.) y empresas de la ciudad de Sunchales y la región.

Los objetivos son: concientizar sobre autismo y el rol de la educación temprana en función al empleo, y fomentar la inclusión de personas con autismo en empresas de la zona.

Cabe destacar que este programa busca promover una convivencia laboral respetuosa de la neurodiversidad e impulsar la generación de oportunidades, garantizando los derechos de las personas con autismo a un trabajo genuino en un mercado laboral abierto que les permita desarrollarse profesionalmente.

Acompañan esta iniciativa: Asociación Civil PANAACEA (Programa Argentino para Niños, Adolescentes y Adultos con Condiciones del Espectro Autista) y Excelsium Consultora.

Datos del evento:

· Fecha: martes 20 de septiembre de 2022.

· Hora: 18:00.

· Duración: 2 horas.

· Lugar: Auditorio del Nuevo Edificio Corporativo del Grupo Sancor Seguros (Ruta Nacional 34 – Km 257 – Sunchales, Santa Fe). · REQUIERE INSCRIPCIÓN PREVIA COMPLETANDO ESTE FORMULARIO (CUPOS LIMITADOS).

Grupo Sancor Seguros y la diversidad

Con el propósito de ser una empresa inclusiva en todas sus dimensiones y ámbitos posibles, el Grupo Sancor Seguros busca fomentar la diversidad tanto dentro del entorno del trabajo como en los grupos de interés y esferas de influencia. Para ello, en el año 2016 lanzó el Programa de Inclusión, con el objetivo de promoverla en el ámbito laboral, generar un ambiente accesible para personas con discapacidad, ampliarla hacia la cadena de valor, concientizar a los empleados acerca de la diversidad e impulsarla en la sociedad y resto de grupos de interés.

 

Por segurosaldia.com septiembre 20, 2022 10:13
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<