SANCOR SEGUROS y AOSS fueron protagonistas en el Congreso Iberoamericano de Productores de Seguros

Por segurosaldia.com septiembre 19, 2022 17:53

SANCOR SEGUROS y AOSS fueron protagonistas en el Congreso Iberoamericano de Productores de Seguros

El pasado 15 y 16 de septiembre, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se llevó a cabo el XXIX Congreso Iberoamericano de Productores de Seguros COPAPROSE 2022, que en esta oportunidad fue organizado por FAPASA (Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de Argentina) bajo el lema: “¿Por qué el Productor de Seguros tiene que ser el protagonista del futuro del seguro?”.

En este contexto, SANCOR SEGUROS y la Asociación de Organizadores de Sancor Seguros (AOSS) se hicieron presentes en calidad de main sponsor y a través de un stand, participando así junto a más de 450 Productores Asesores de Iberoamérica.

Algunos de los tópicos abordados durante las dos jornadas fueron: cómo las nuevas formas de venta pueden potenciar la labor de los PAS; qué herramientas digitales necesitan los agentes para dar el salto al futuro; visión regulatoria ante los cambios tecnológicos; cómo crecer integrando atención al cliente, marketing, data y contenidos; cómo inspirar al PAS para que aprenda a pensar de manera creativa; entre otros, todo a través de talleres y conferencias dictadas por especialistas de renombre nacional e internacional.

“Como dijo la Presidenta de FAPASA, los PAS somos futuro. Lejos de diluirse a partir de los cambios que trajeron la tecnología y las nuevas formas de consumo, nuestro rol está llamado a fortalecerse de cara a los próximos años y a nutrirse de todo lo que la digitalización tiene para ofrecernos, siempre con el objetivo de brindar el mejor servicio a los clientes”, destacó Lucas Montini, Presidente de AOSS.

Por su parte, Osiris Trossero, Director de RRPP y Servicios al Productor Asesor de Seguros del Grupo Sancor Seguros, afirmó: “El asesoramiento profesional, la contención y la atención personalizada son factores que hacen a la calidad del servicio en materia de seguros y que solo pueden ser garantizados a través de un PAS. Por eso, es indispensable la continua capacitación para poder incorporar las últimas tendencias a la operatoria diaria, razón por la cual desde el Grupo impulsamos distintos programas orientados a la profesionalización de nuestros agentes”.

Por segurosaldia.com septiembre 19, 2022 17:53
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<