37.491 PAS, 849 Sociedades, 341 AI al 2021. 67% de los negocios pasa por los PAS/BRÓKER/SOCIEDADES, 10% x AI, 23% x Directos. ¿Alcanza o Falta algo?

Por segurosaldia.com agosto 2, 2022 22:34

37.491 PAS, 849 Sociedades, 341 AI  al 2021. 67% de los negocios pasa por los PAS/BRÓKER/SOCIEDADES, 10% x AI, 23% x Directos. ¿Alcanza o Falta algo?

Productores Asesores de Seguros, luego Seguros Directos y atrás Agentes Institorios. Las aseguradoras deben generar acciones, las góndolas están llenas de productos y los asegurados no lo saben.

SSN CIRCULAR – Canales de venta de las entidades aseguradoras – Ejercicio Económico 2021 29-7-2022

El liderazgo sigue intacto. Los PAS / BRÓKER / SOCIEDADES Y/O ORGANIZADORES siguen liderando por encima de los demás canales, AI (10%) y DIRECTOS (23%).

No alcanza para festejar. No hay más primas salvo por ajustes de sumas aseguradas y su posterior ajuste de primas, y que no alcanzan los ajustes e incrementos de egresos por INFLACIÓN y DÓLAR BLUE. Faltan primas en el seguro. Las aseguradoras están tocando fondo en ingresos, ideas, planes. No hay MESA DE TRABAJO ASEGURADORAS-PAS o CANALES. No hay comunicación entre CANALES. Error.

Habrá que analizar o hacerle entender a la dirigencia de los canales de venta que las aseguradoras necesitan primas para mantener el negocio. El PAS es socio mayoritario en las ganancias, obviedad que todos sabemos.

Las aseguradoras simulan estar bien, crecer y ganarle a la inflación pero hay un deterioro y saturación de algunos indicadores. Las aseguradoras todavía no le hablaron a los ASEGURADOS. Temor escénico, dicen.

Igual, estos porcentajes hacen felices a los que son parte, los canales. Pedro en lo referente a números e ingresos, no. Deberíamos analizar la composición de ingresos y egresos de aseguradoras y PAS.

Sobre la composición de SEXO, ganan LOS MACHOS 65% a 35%. Guida cometió un pecado imperdonable, obvió la tercera opción en sexo. Inaudito para este GOBIERNO de científicos y diverso.

En la FIDELIDAD, hay POLIAMOR operativo en los PAS: 67% opera con 2 y hasta 10 aseguradoras, 7% operan con más de 10 aseguradoras y sólo 22,6% son fieles a una sola aseguradora.

Vean las síntesis.

Por segurosaldia.com agosto 2, 2022 22:34
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<