Seguros Rivadavia lanzó el nuevo programa “Club de Referidos Rivadavia”

Por segurosaldia.com julio 27, 2022 14:35

Seguros Rivadavia lanzó el nuevo programa “Club de Referidos Rivadavia”

En el marco del Mes de la Amistad, la Aseguradora propone premiar con un interesante beneficio económico a todas aquellas personas que, siendo clientes, recomienden a sus conocidos, amigos o allegados, la contratación de alguno de los productos que comercializa la compañía.

Cada nuevo asegurado o asegurada que llegue por recomendación y contrate una póliza, accederá a un cincuenta por ciento de descuento en la primera cuota, aplicado sobre el costo mensual de la misma.

A su vez, su referente también se verá beneficiado a través de un descuento de otro cincuenta por ciento en una de sus cuotas (con un tope del valor de la cuota del referido/a).

El “Club de Referidos Rivadavia” se desarrolló con el propósito de incrementar la cartera con producción genuina y fidelizar a la clientela ya asegurada, promoviendo la difusión de los productos y servicios que ofrece la empresa y satisfaciendo, al mismo tiempo, necesidades de protección.

De esta forma, Seguros Rivadavia apunta no sólo a fidelizar al conjunto de asegurados y aseguradas actuales, sino también a beneficiar a sus Productores Asesores de Seguros, fomentando la atracción de nuevos clientes y, consecuentemente, el aumento de su cartera.

La Plata, julio de 2022

Para más información, dirigirse al Dto. de Marketing y Relaciones Institucionales.

E-mail: comunicacion@segurosrivadavia.com

Por segurosaldia.com julio 27, 2022 14:35
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<