Reclaman por un vehículo que fue desmantelado en Allen tras un accidente

Por segurosaldia.com junio 30, 2022 10:07

El siniestro ocurrió el sábado 25 a la madrugada, sobre la Ruta Nacional 22, frente a la curva que está cerca de la Secretaría de Fruticultura.

Una familia de Allen reclama a una empresa aseguradora por un vehículo que fue desmantelado tras un accidente. El siniestro ocurrió el sábado 25 a la madrugada, sobre la Ruta Nacional 22, frente a la curva que está cerca de la Secretaría de Fruticultura. El conductor, un hombre de 36 años, de nacionalidad china -con domicilio radicado en Choele Choel- sufrió varias fracturas.

Sin embargo, reclaman que el rodado nunca fue retirado por la aseguradora y que delincuentes se han llevado ruedas, butacas y otros elementos.

Según corroboraron los efectivos de Seguridad Vial -bajo los aportes de los testigos del lugar-, el conductor del Chevrolet Spin, quiso descender de la cinta asfáltica, para retomar la circulación de este a oeste, y fue allí, cuando perdió el control del vehículo.

En el hecho intervino personal de bomberos voluntarios, personal de hospital y el Gabinete Criminalística, quienes constataron que no existió participación de otro vehículo en el siniestro y que la persona, quien era el único ocupante, no llevaba colocado el cinto de seguridad.

Si bien el accidentado padeció heridas y contusiones graves, los uniformados confirmaron que el hombre se encuentra fuera de peligro.

Fuente: Rionegro

Por segurosaldia.com junio 30, 2022 10:07