Río Uruguay Seguros modificó el enfoque y puso al productor en el centro del ecosistema para comprender su problemática

Por segurosaldia.com junio 22, 2022 09:08

La marca entrerriana fue la aseguradora oficial de Agroactiva; ofrece soluciones a medida

Río Uruguay Seguros (RUS) modificó el enfoque a la hora de asegurar y así brindar una solución a medida del productor. En este sentido, la cooperativa entrerriana se destaca por ver a los actores del sector agropecuario como un ecosistema. 

Desde la empresa señalaron que son conscientes del valor que el sector agroindustrial en todos sus eslabones a nivel federal tiene como pilar fundamental en el proceso productivo y de generación de empleo. Por este motivo, ofrecen una variedad de productos que abarcan todo el proceso productivo y también el capital humano abocado a las diferentes tareas rurales.

“La aseguradora posiciona al productor agropecuario en el centro de un ecosistema, y desde allí analiza cada uno de los riesgos a los que está expuesto, tanto desde su actividad productiva, como así también de su vida particular. De este modo surgen soluciones a medida”, esbozaron desde la aseguradora. Al mismo tiempo, la líder del área de agronegocios de RUS, María de los Ángeles Ducret, comentó: “Renovado es el enfoque y la forma en la que estudiamos y vinculamos todos los seguros vinculados al sector agropecuario, es decir que es una evolución del modelo anterior”.

De esta manera, agregó que se modificó el enfoque poniendo al productor en el centro del ecosistema comprendiendo su problemática. “Se definen también las alternativas de seguro en relación con los bienes no destinados a la actividad como así también a la salud”, agregaron desde la empresa.

Ducret concluyó: “La propuesta de Rus Agro apunta a tener una mirada 360 que pueda cubrir la totalidad de las necesidades de los productores siempre de la mano de nuestros productores asesores”

FUENTE: NEW.AGROFY

Por segurosaldia.com junio 22, 2022 09:08
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<