Inteligencia Aseguradora es dar noticias, informar, formar opinión, investigar, cruzar datos, involucrarse.  

Viernes, 19 de Abril de 2024

Nuevos paradignas en el sector asegurador

Por segurosaldia.com junio 21, 2022 09:36
La transformación digital del negocio de los seguros se aceleró con la pandemia y avanzar en la medida que conquista la confianza de los usuarios

El acceso digital a la compra de seguros y la diversificación de su oferta abre un nuevo paradigma en el sector, que históricamente vendió los mismos productos, bajo los mismos términos y condiciones, y por las mismas vías. La transformación digital del negocio de los seguros está instalada _con una marcada aceleración a partir de la pandemia_ y se va difundiendo conforme conquista la confianza de los usuarios.

Por caso, desde al año pasado se instaló en Rosario Qualia, un “negocio tradicional como el de los seguros planteado desde un lugar moderno, distinto, digital, accesible y con una visión distinta y disruptiva del mundo del seguro. Este último está normalmente sesgado por un monoproducto como el rubro autos, que es obligatorio, y con un bajo nivel de digitalización y no solamente en las herramientas de los clientes sino en la mentalidad del mundo del seguro”, aseguró Diego Gentile, gerente general de la aseguradora, que opera íntegramente en forma digital y tiene cobertura en todo el país.

FUENTE: LACAPITAL

Por segurosaldia.com junio 21, 2022 09:36
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<