Integrity, una de las compañías de seguros con mayor superávit de capital del mercado

Por segurosaldia.com junio 21, 2022 09:21
Está posicionada como la 8° empresa de mayor solvencia según el ranking de la Revista Estrategas y aumentó su calificación crediticia a «AA».

Integrity Seguros se convirtió en la 8° compañía de mayor capitalización del mercado, entre las 60 más grandes en Patrimoniales y ART; con un 361% de superávit sobre requerimientos de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN).

Este es su cuarto año ubicada entre las de mayor superávit de capital del mercado, según el análisis de la Revista Estrategas en su Anuario Estadístico 2022.

¿Cuánto cuesta mantener un auto en la Argentina?

Asimismo, subió nuevamente su calificación crediticia en abril pasado a “AA”, lo que la sitúa entre las más altas del mercado local.

Esa calificación fue otorgada por la Evaluadora Latinoamericana luego de que la Compañía mantuviera e incrementara sus superávits técnicos durante la pandemia de coronavirus.

El BCRA elevó la tasa de los plazos fijos hasta 53 por ciento

Por su parte, la Asociación Argentina de Compañías de Seguros (AACS), en su análisis de juicios de automóviles sobre los expuestos del mercado, indicó en su encuesta anual 2021 que Integrity Seguros posee el mejor indicador: 0,4% de ratio de juicios sobre los expuestos frente a una media del mercado del 1%.

“Con una de las mayores capitalizaciones del mercado argentino de seguros, una de las más altas calificaciones de crédito, un crecimiento mayor al del mercado y al de la inflación en 2021, y con el menor indicador de juicios de la AACS, no podemos más que demostrar el sano negocio que viene desarrollando una compañía que cumple y cumplirá sus compromisos”, enfatizó el presidente, David Rey Goitía.

Publicaron ampliación del Presupuesto 2022 y segmentación de tarifas

Estos resultados, se ven reflejados y han sido reconocidos también en la última encuesta de Productores de Intégrity, en febrero 2022, quienes indicaron que la Compañía es buena, muy buena y excelente en el pago de comisiones y de siniestros en un 99% y 98%, respectivamente. «Los indicadores y la encuesta de nuestros productores hablan por sí solos”, finalizó Rey Goitía.

Integrity Seguros es una compañía de seguros patrimoniales líder de Argentina, con una alta calidad de servicio y cumplimiento puntual en el pago a sus asegurados, productores y socios comerciales.

Su equipo gerencial cuenta con una amplia experiencia en el sector asegurador y posee especialistas para cada producto. Mediante el trabajo conjunto de sus equipos comerciales y técnicos, Integrity Seguros brinda las mejores soluciones a sus clientes y productores para proteger integralmente lo que ellos valoran.

Fuente: gacetamercantil

Por segurosaldia.com junio 21, 2022 09:21
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<