Abrió el período de inscripción para el curso de Productor Asesor de Seguros en la UNLaM

Por segurosaldia.com junio 9, 2022 08:49

La cursada dará inicio el próximo 2 de julio.

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), a través del Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, abrió la inscripción para el Curso de Productor Asesor de Seguros. De esta manera, y con una cursada que se llevará a cabo únicamente en formato virtual los sábados de 13 a 15, la capacitación comenzará sus clases el próximo 2 de julio y se extenderá hasta marzo de 2023.

Para realizar el curso es requisito enviar un correo electrónico a capacitacioncontinua@unlam.edu.ar adjuntando fotocopia del DNI y del analítico o constancia actualizada y original del título en trámite. En caso de encontrarse cursando una carrera en la UNLaM, también se deberá incorporar una captura de pantalla del Sistema de Intraconsulta.

Quienes tengan interés en la capacitación deberán inscribirse a través del siguiente enlace. Para obtener más información, pueden comunicarse por teléfono al 4480-8900, interno 8723/8823, o bien enviar un mensaje al Facebook o Instagram: Unlam Socioculturales.

FUENTE: EL 1DIGITAL

Por segurosaldia.com junio 9, 2022 08:49
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<