Transición de liderazgo en La Segunda

Por segurosaldia.com junio 8, 2022 11:40

Mario Castellini, con 30 años de trayectoria en la organización, asumió el liderazgo ejecutivo del Grupo Asegurador La Segunda.

El Grupo Asegurador La Segunda anunció un cambio en su estructura. A partir de la jubilación de Alberto Grimaldi, y en virtud de lo acordado en el Consejo de Administración, el liderazgo ejecutivo de la aseguradora fue asumido por la Gerencia General, a cargo de Mario Castellini.

Alberto Grimaldi, quien se desempeñó hasta febrero como Director Ejecutivo luego de haberse hecho cargo de la Gerencia General en el año 2003, desarrolló funciones en La Segunda por más de 40 años, dejando para los integrantes del Grupo un legado imborrable de valores, profesionalismo y dedicación.

Mario Castellini tiene 59 años, es oriundo de la ciudad de Rosario, está casado y tiene un hijo. Cuenta con más de 30 años de trayectoria en la organización, donde comenzó a trabajar como encargado y continuó como jefe de Balances y Presupuestos. Luego ocupó la gerencia de Administración y Finanzas, fue designado director y en 2021 asumió como Gerente General.

Estará acompañado por el equipo de subgerentes generales que lideran los cinco ámbitos estratégicos de la organización: Mario Teruya en el ámbito Comercial, Juan Carlos Mosquera en Operaciones, Lorena De Oña en Administración y Finanzas, Marcelo Lescano en Técnica y Reaseguros y Guillermo Müller en Desarrollo Organizacional.

Con una vasta y reconocida experiencia en la industria, Mario asumió la Gerencia General con nuevos retos y desafíos para la organización que se encuentra en permanente crecimiento y que próximamente cumplirá 89 años en el mercado

FUENTE: IMPULSONEGOCIOS

Por segurosaldia.com junio 8, 2022 11:40
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<