Mapfre, mucho más que una (simple) aseguradora

Por segurosaldia.com junio 1, 2022 09:22

(Por Alejandro CarrileroEn la decimoprimera posición del listado que recopila a las mejores marcas españolas en 2021, elaborado por Interbrand, encontramos a la aseguradora Mapfre.

Mapfre es, por tanto, la primera empresa del sector seguros en aparecer en la clasificación de las mejores marcas patrias, y no sufre cambios respecto al año anterior. En este sentido, la aseguradora cuenta con una valoración de marca de € 1.015 millones, y un crecimiento del 9%.

Mapfre nació en 1933 como la Mutualidad de Seguros de la Agrupación de Fincas Rústicas de España, y fue a partir de 1955 cuando comenzó a sentar las bases de la aseguradora internacional que conocemos hoy en día.

Según reza en su página web, uno de cada cinco vehículos en España están asegurados con ellos, con lo que se asegura una buena cuota del mercado. Así, también destaca por ser la única aseguradora que cotiza en el Ibex 35.

Pero Mapfre también tiene una clara vertiente social, que cubre a través de su Fundación, que está especializada en proyectos vinculados con la acción social, el arte y la cultura o la educación y el mecenazgo. Tan importante considera esta área, que la directora de proyectos de la Fundación Mapfre es la Infanta Elena (hermana de Su Majestad Felipe VI).
FUENTE: INFONEGOCIOS.BARCELONA

Por segurosaldia.com junio 1, 2022 09:22
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<