Grupo Sancor Seguros pone rumbo al Mundial de Fútbol junto a sus Productores Asesores: «GANÁ MÁS»

Por segurosaldia.com mayo 25, 2022 13:48

Grupo Sancor Seguros pone rumbo al Mundial de Fútbol junto a sus Productores Asesores: «GANÁ MÁS»

Cada año, el Grupo Sancor Seguros premia el desempeño de los miembros de su cuerpo de ventas a través del Programa de Incentivos “Ganá Más”, reconociendo así el rol central que ocupan los Productores Asesores, en tanto aliados estratégicos en el negocio.

Este año, aprovechando su carácter de Sponsor Oficial de la Selección Argentina de Fútbol y su acuerdo con la AFA (Asociación del Fútbol Argentino), la firma agasajará a los ganadores de las campañas de Seguros Agropecuarios, Patrimoniales, Riesgos del Trabajo, Personas y Prevención Salud (su prepaga) con un viaje para ver partidos de la celeste y blanca en la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, que se disputará del 21 de noviembre al 17 de diciembre.

No es la primera vez que el Grupo lleva a sus PAS a vivir la experiencia mundialista: cabe recordar que en 2018, unos 30 ganadores tuvieron la oportunidad de viajar a Rusia para alentar a la Selección Argentina durante el máximo evento deportivo a nivel global. Además, en aquellos años que no coinciden con el campeonato del mundo, los agentes que logran subirse al podio del “Ganá Más” también acceden a viajes internacionales.

“Los Productores Asesores son el corazón de nuestra política comercial. Por eso, a través de este programa no solo reconocemos su esfuerzo con incentivos económicos, sino también a través de experiencias memorables que dan cuenta del lugar central que ocupan en nuestra organización”, comentó Osiris Trossero, Director de RRPP y Servicios al Productor Asesor de Seguros.

 

 

Por segurosaldia.com mayo 25, 2022 13:48
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<