Grupo San Cristóbal presenta su ciclo de formación para productores interesados en sumar seguros de retiro a su portfolio

Por segurosaldia.com mayo 6, 2022 13:18

Grupo San Cristóbal presenta su ciclo de formación para productores interesados en sumar seguros de retiro a su portfolio

Las charlas tendrán como principal speaker al economista Claudio Zuchovicki.   

Rosario, mayo del 2022. – San Cristóbal Retiro brindará un ciclo de formación gratuito para productores de seguros de todo el país, con el objetivo de capacitar sobre el contexto económico y los beneficios y posibilidades que ofrecen los seguros de retiro.

Se desarrollará durante el mes de mayo y consiste en 4 encuentros:

  • Miércoles 4/5 16 hs: Horacio Vucetic + Claudio Zuchovicki – Presentación de San Cristóbal Retiro. Análisis del contexto macroeconómico.
  • Jueves 12/5 16 hs: Fabián Alegre “Marketing digital en Seguros de Retiro” – Generación de Leads.
  • Jueves 19/5 16 hs: Roberto Platcha  “Introducción a la venta de Seguros de Retiro”.
  • Jueves 26/5 16 hs: Martín Anslisio “ Seguros de Retiro como instrumentos de inversión”.

La iniciativa tiene lugar en el marco del lanzamiento de la campaña para seguros de retiro, donde los productores asesores, además de participar en las charlas con reconocidos economistas y referentes del seguro, podrán acceder a una capacitación intensiva de los productos y acompañamiento comercial en la gestión de ventas.

“Esta campaña fue pensada para que sea un verdadero beneficio para el PAS: se compone de 4 encuentros virtuales con una temática muy interesante y actual, además de la asistencia comercial 24×7, herramientas digitales que atraen clientes, soporte tecnológico que facilita la operación e incentivos diseñados especialmente para premiar el volumen de suscripción. Creemos que es una oportunidad muy atractiva para los productores y estamos muy entusiasmados con esta propuesta”, afirma Horacio Vucetic, Jefe Comercial de San Cristóbal Seguros.

La iniciativa está destinada tanto a productores matriculados externos como a quienes actualmente trabajan con otras unidades de negocio del Grupo San Cristóbal. A su vez, pueden participar quienes recién inician o bien a quienes ya tienen una cartera de clientes y quieren sumar más productos a su portfolio.

Aquellos productores interesados en sumar a su cartera de productos, seguros de retiro, pueden contactarse para participar del ciclo de charlas: seguroderetiro@sancristobal.com.ar

Acerca de Grupo San Cristóbal

Es un grupo asegurador y de servicios financieros argentino cuyo propósito es cuidar el bienestar y patrimonio de sus clientes. De origen mutualista, nace en Rosario con San Cristóbal Seguros hace más de 80 años. Brinda un variado portfolio de productos para personas y empresas a través de sus Unidades de Negocio: San Cristóbal Seguros (en Argentina y Uruguay), Asociart ART, iúnigo, San Cristóbal Retiro, San Cristóbal Servicios Financieros, Asociart Servicios y San Cristóbal Caja Mutual,  San Cristóbal Viajes y Turismo. Grupo San Cristóbal traza y ejecuta políticas activas para promover una gestión responsable, contribuir al desarrollo sostenible y construir una organización conectada con las personas, íntegra, empática con sus comunidades, comprensiva de la realidad, diversa, inclusiva y dispuesta a escuchar a sus grupos de interés.

Conocé más en www.gruposancristobal.com.ar

Por segurosaldia.com mayo 6, 2022 13:18