Nativa Seguros impulsa una nueva edición de la campaña solidaria «Abrigo»

Por segurosaldia.com abril 21, 2022 09:31

En el marco de las políticas de Responsabilidad Social Empresarial y con un fuerte compromiso social con la comunidad en la que se desarrolla, Nativa Seguros lanza desde este lunes 18 de abril la tercera edición de la campaña solidaria «Abrigo» que busca reunir donaciones para colaborar con Red Solidaria Olavarría, organización que funciona en la ciudad hace 14 años.

Hasta el 31 de mayo se recibirán donaciones de mantas y/o frazadas, ropa, calzado, pañales, leche y alimentos no perecederos que podrán ser acercadas a la casa central de Nativa Seguros en Dorrego esquina Rivadavia de 10 a 16 horas, o bien telefónicamente al 440 440 int. 1121 para coordinar el retiro a domicilio.

Esta tercera edición de la campaña solidaria «Abrigo» permitirá brindar asistencia a las más de 530 familias que asiste Red Solidaria Olavarría. En 2021 fueron 460 familias las que fueron alcanzadas por las donaciones que se reunieron en el marco de esta iniciativa solidaria.

Durante esta nueva edición de la campaña solidaria, renovamos nuestro compromiso y esfuerzo para duplicar el total de donaciones recibidas en el 2021. De esta manera invitamos a la comunidad en general, y a nuestra red de productores asesores de seguros en particular, a participar de esta iniciativa que permitirá contribuir a que familias olavarrienses puedan atravesar el invierno abrigados y con alimentos.

FUENTE: EL POPULAR

Por segurosaldia.com abril 21, 2022 09:31
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<