Gustavo Menéndez sumó a Gonzalo García como nuevo gerente general de Provincia ART

Por segurosaldia.com abril 17, 2022 12:36

García, de 52 años, viene de destacarse en la gerencia de grandes estructuras de áreas operativas y comerciales especializadas en seguros, salud y productos financieros.

El Grupo Provincia incorporó a Gonzalo García (52 años), quien asume la gerencia general de la ART y se venía destacando en la gerencia de grandes estructuras de áreas operativas y comerciales especializadas en seguros, salud y productos financieros.

Gustavo Menéndez (intendente de Merlo en uso de licencia) y presidente de la entidad, destacó que “vinimos a gestionar de la mejor manera un holding de empresas que debe seguir creciendo, haciendo más eficientes sus servicios para nuestros clientes. Tenemos un gran equipo y con la incorporación de un referente del mercado como Gonzalo García agregamos un gran valor de gestión para seguir fortaleciendo a Provincia ART como la numero uno del mercado”.

Desde Provincia ART remarcaron que Gonzalo García “continuará el camino de crecimiento que viene sosteniendo la empresa, que actualmente ocupa el puesto n° 1 en cápitas a nivel país”.

García, ahora ex Director Comercial de Experta Seguros, se desempeña en el Sistema de Riesgos del Trabajo desde el inicio del mismo en 1996. Se especializa en alianzas exitosas con productores asesores de seguros y brokers, conducción de fuerzas masivas de venta y sinergias comerciales.

“Mis objetivos profesionales se basan en trabajar en proyectos que me desafíen y apasionen, donde pueda lograr crecimiento y oportunidades de desarrollo tanto para mis colaboradores como para la organización”, declaró el nuevo gerente general de Provincia ART.

Su trayectoria profesional demuestra su experiencia en el rubro. Fue Director General de Riesgos Laborales, Director General del Negocio ART, Director Comercial, Gerente Territorial y Gerente Zonal.

FUENTE: AMBITO

Por segurosaldia.com abril 17, 2022 12:36
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<