La UIO y Boston Seguros en una alianza estratégica para beneficiar a sus socios

Por segurosaldia.com marzo 10, 2022 12:42

Este miércoles, en horas de la tarde, la Unión Industrial de Olavarría y Boston Seguros firmaron un acuerdo que permitirá a los asociaciados de la UIO importantes beneficios. Un nutrido grupo de empresarios locales fueron parte de la actividad que se llevó adelante en club House del club Estudiantes.

El convenio fue rubricado por el CEO de Boston Seguros Patricio Visceglie y el presidente de la UIO, César Longo.

César Longo expresó, «es una iniciativa que se empezó hace más de un mes y medio, que nació desde la compañía Boston. Lo importante es que toman a la Unión Industrial como centro neurálgico para poder acceder a los asociados y a las empresas y lo que tiene Olavarría como empresas y puede ofrecer. Nosotros estamos a la altura para firmar un contrato con Boston y brindarle el servicio a los asociados».

Longo destacó además «lo importante es que se harán convenios con los productores de seguros locales, porque genera confianza con los asociados, Boston lo está respetando y por eso se alcanza a este acuerdo de colaboración».

El convenio alcanza a todo tipo de empresas y asociados sin importar los rubros.

Longo indicó, «lo que estamos haciendo es darle servicio a los asociados, es algo fundamental para el desarrollo y para que los asociados puedan bajar los costos».

En tanto el CEO de Boston Patricio Visceglie agregó, «una de las condiciones que nos exigió la UIO es asesoramiento a sus socios. Nosotros vamos a contratar a una persona de Olavarría y la vamos a capacitar» y agregó «lo que exigió la UIO es que nosotros asesoremos a los asociados, sean o no clientes de Boston serán asesorados igual».

«Somos los aseguradores de Buquebus y el avión de Messi está asegurado por nosotros», expresó el CEO de Boston al referirse a los clientes y con el objetivo de persuadir a los asociados de la UIO.

El contexto inflacionario y la inestabilidad económica de la Argentina fue analizada por el CEO de Boston Patricio Visceglie respecto al impacto que esos factores tienen en el costo de un seguro, «la situación está complicada para todas las compañías de seguro, hace tres años que casi no se aumentaron tarifas, producto de la pandemia. Todo el mundo aprovechó a recoger dinero gratis, la frecuencia siniestral sobre 100 fuera de la pandemia es del 25% y durante la pandemia fue del 14%. Hoy ya estamos en el 34% estamos por arriba de los índices prepandemia. Todo el mundo quiere recuperar lo perdido».

«Las calles están abarrotadas de autos, la gente se desacostumbró en usar el transporte público. Eso hizo crecer la siniestralidad y eso encontró a las compañías con tarifas bajas: hoy todo son pérdidas», cerró.

FUENTE: ENLINEANOTICIAS

Por segurosaldia.com marzo 10, 2022 12:42
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<