Grupo Provincia estará presente en Expoagro 2022

Por segurosaldia.com marzo 8, 2022 17:34

Provincia Bursátil, Provincia Leasing y Provincia Seguros brindarán diferentes tipos de servicios y productos especialmente diseñados para fomentar el desarrollo de la actividad agropecuaria.

Las empresas de Grupo Provincia participarán de Expoagro 2022 -del 8 al 11 de marzo en el predio ferial y autódromo de San Nicolas-, la exposición agroindustrial a cielo abierto más importante del país.

Provincia Bursátil, Provincia Leasing y Provincia Seguros brindarán diferentes tipos de servicios y productos especialmente diseñados para fomentar el desarrollo de la actividad agropecuaria.

“En linea con el compromiso asumido por nuestro gobernador, Axel Kicillof, desde Grupo Provincia acompañamos al sector mediante el desarrollo de instrumentos que complementan las politicas crediticias y financieras que otorga Banco Provincia”, resaltó el presidente de Grupo Provincia, Gustavo Menéndez.

En el stand de Banco Provincia, Provincia Seguros ofrecerá asesoramiento comercial personalizado durante los cuatros días que dura la exposición y brindará beneficios y facilidades para contratar el seguro técnico. Se podrá cotizar y contratar seguros, e interiorizarse acerca de todos los productos que ofrece la compañía, tanto para el sector agrícola como para las pymes en general.

Por su parte, Provincia Bursátil hará una presentación del Fondo de Soja en el auditorio de Expoagro este 8 de marzo, a las 17 horas. Se trata de SMR Fondo de Soja, que le permite al productor agropecuario tener financiamiento y ahorro. Es un instrumento en pesos que busca replicar el precio de la soja Rosario en dólares y aporta beneficios adicionales.

En tanto, Provincia Leasing ofrecerán líneas de financiación que les permiten a los productores realizar inversiones en bienes de capital y así potenciar su negocio. Las líneas son para adquirir rodados, maquinaria y equipamiento, con el agregado de que a toda operación que se origine en el evento se le bonificará el 100% en la comisión contractual.

De esta manera, las herramientas financieras de Grupo Provincia le facilitarán al sector agropecuario nuevas oportunidades de negocio y expansión.

FUENTE: AMBITO

Por segurosaldia.com marzo 8, 2022 17:34
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<