El SEGURO no está de moda. Otra vez vuelve a ser la variable de ajuste de los asegurados. ¿El mercado asegurador quiere y no puede, o puede y no quiere?

Por segurosaldia.com febrero 23, 2022 19:10

El SEGURO no está de moda. Otra vez vuelve a ser la variable de ajuste de los asegurados. ¿El mercado asegurador quiere y no puede, o puede y no quiere?

La salud estuvo y cumplió como también vimos en qué condiciones financieras quedó. Sólo ver a las ART’S para magnificar los daños económicos, que cubrieron CIENTOS DE MILES DE CASOS DE COVID COMO ENFERMEDAD PROFESIONAL Y NINGÚN EMPLEADOR PAGÓ UN PUTO PESO DE PRIMAS POR ESE RIESGO QUE SE CUBRIÓ. Y peor aún, sin contar en ambas la INDUSTRIA DEL JUICIO que se viene.

Imaginemos un asegurado con cobertura de RC solamente y hay tsunami/inundaciones/desastre climático. Y hay que cubrirle como un TODO RIESGO SIN FRANQUICIA. The End.

¿Algún PAS o ASEGURADORA DE ART evaluó esto? ¿Vieron los PAS en EXPOESTRATEGAS 2021 a las CÁMARAS EMPRESARIAS?

Hoy nos desayunamos de lo que ya sabíamos: las tarifas deben ajustarse entre el 60% y el 100% en algunos casos para que haya acuerdo con el FMI.

¿Y esto con qué se come, tiene que ver con el seguro, lo afecta? Sí, en todo:

Ya lo afecta en las INVERSIONES. Hoy, estimado PAS/BRÓKER/ASEGURADOS/FUNCIONARIO, los títulos públicos y papeles que compraron obligadas las aseguradoras, tienen un valor del 30/40% del precio que ponen en balances. Significa que las aseguradoras, en su mayoría, tienen PATRIMNONIO NETO NEGATIVO. ¿Usted lo sabe o es negacionista? ¿Le contó o explicó a su asegurado? ¿O está del lado de la aseguradora?

Lo afectará en la GUERRA DE TARIFAS a PRIMAS INSUFICIENTES. Lo dañará con las SENTENCIAS y peor cuando ya se abran las puertas de las aseguradoras y TODO sea presencial. Dilatar, destratar, maltratar y entretener a 3ros y asegurados, complicará.

¿Habrá que hacer un CORRALITO en el seguro? ¿No? Ah, la plata está. Bien. ¿Dónde?

Bueno, el asegurado ajustado sale a buscar precios, compra menos pólizas, ni mira la solvencia de la aseguradora ni sus númerosya que lo debería hacer el PAS”, y sufrirá severos ajustes en sus ingresos y egresos. Es decir, menos ingresos y más egresos, analizando el CRECIMIENTO NEGATIVO de las economías del bolsillo. Y obvio, querrá pagar menos, y los que venden a menos precio están en su mayoría, en directo. ¡Cuack!

El fallo del juzgado federal contra una billetera virtual de un pobre tipo que pensó que zafaba, lo demuestra, y para info de todos, es asegurado. Ya no podemos colgarnos del cable. ¿Se acuerdan?

Una respuesta o solución a esto la dimos, nosotros, desde Segurosaldia.com a las cámaras de PAS. Ni pelota. Hay soluciones, pero no la quieren/pueden/se animan a ver los que dicen/quieren/aspiran decidir y conducir en el seguro.

@Segurosaldia.com

Por segurosaldia.com febrero 23, 2022 19:10
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<