HURACÁN le ruega a GESTIÓN SEGUROS por la ejecución de una póliza de CAUCIÓN: El Globo, con peligro de embargo. OLÉ

Por segurosaldia.com diciembre 28, 2021 22:56

HURACÁN le ruega a GESTIÓN SEGUROS por la ejecución de una póliza de CAUCIÓN: El Globo, con peligro de embargo. OLÉ

¿A Huracán le embargan los derechos de TV?

El Globo tiene hasta enero para saldar una deuda millonaria de la gestión anterior y ya trabaja en un acuerdo para evitar un embargo.

¿A Huracán le embargan los derechos de TV?La mora es con la empresa aseguradora de la venta de Cristian Espinoza al Villarreal.

El plantel, de vacaciones. El cuerpo técnico encabezado por Frank Darío Kudelka, diagramando la pretemporada y el armado del plantel. En lo que respecta al mercado de pases, tampoco hay mucho movimiento todavía. Pero en las oficinas del Club Atlético Huracánhay un tema a resolver que es de gran preocupación para la dirigencia: pagar una millonaria deuda antes de enero.

En 2020, el Globo fue embargado por una mora del 2016: en dicho año, Villarreal ejecutó la cláusula de rescisión de 5.000.000 de euros para llevarse a Cristian Espinoza. La cuestión es que en ese entonces, el Globo no le pagó al jugador el 15% correspondiente, y cuatro años después, la institución de Parque Patricios fue intimada por una suma de 750.000 de la moneda europea por ese porcentaje, más 400.000 por intereses. Para afrontar ese pasivo, e cllub en ese entonces presidida por Alejandro Nadur, contrató a una empresa de seguros: Gestión Compañía Argentina de Seguros SA.

Espinoza, de 26 años, se encuentra actualmente en San José Earthquakes de la MLS.Espinoza, de 26 años, se encuentra actualmente en San José Earthquakes de la MLS.

Sin embargo, cuando la nueva dirigencia, con David Garzón a la cabeza, asumió a fines de febrero, se encontró con una intimación de dicha aseguradora: 125 millones de pesos por una póliza de caución. Es decir que, si bien Huracán pagó (en realidad, sigue pagando) la deuda por Espinoza, no terminó de saldar el crédito con la empresa mencionada, y si no lo hace para enero, al conjunto quemero le serán embargados los Derechos de Televisación.S

“Le estamos rogando a la compañía aseguradora para llegar a un acuerdo. Si nos embargan los derechos audiovisuales, si no los cobramos por siete meses, va a ser muy difícil”, contó el propio Garzón algunos días atrás en el programa partidario El Ojo del Huracán. Y explicó que “si llegamos a un acuerdo, solo una parte de esos derechos estará embargada”. Un dolor de cabeza extra para un club que ya de por sí no tiene para el derroche. Y el tiempo lo apremia.

“Le estamos rogando a la compañía aseguradora para llegar a un acuerdo. Si nos embargan los derechos audiovisuales, si no los cobramos por siete meses, va a ser muy difícil”, dijo David Garzón, el presidente de Huracán (Prensa Huracán).“Le estamos rogando a la compañía aseguradora para llegar a un acuerdo. Si nos embargan los derechos audiovisuales, si no los cobramos por siete meses, va a ser muy difícil”, dijo David Garzón, el presidente de Huracán (Prensa Huracán).

Fuente: OLÉ
Por segurosaldia.com diciembre 28, 2021 22:56
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<