Marcele Lemos ha sido nombrada CEO para la región de América Latina

Por segurosaldia.com septiembre 14, 2021 19:40

Marcele Lemos ha sido nombrada CEO para la región de América Latina

Marcele Lemos ha sido nombrada CEO para la región de América Latina

Marcele Lemos ha sido nombrada CEO para la región de América Latina

Nos complace anunciar que Marcele Lemos ha sido nombrada CEO para la región de América Latina a partir del 13 de septiembre y se incorporará al Comité Ejecutivo del Grupo.

Marcele se incorporó a Coface en 1999 como Suscriptora de Riesgos. Fue nombrada CEO de Coface Brasil en 2011, convirtiéndose en la primera mujer con el cargo de directora general del mercado de seguros del país.

También ocupó el cargo de Directora de Planificación Estratégica de Coface América Latina y en mayo de 2021 fue nombrada COO de la región de América del Norte.

«Es un placer estar de vuelta en Coface América Latina, después de este corto periodo en Norteamérica, vuelvo a nuestra región con el reto de impulsar la estrategia de crecimiento en nuestras principales líneas de negocio, reforzando el posicionamiento de Coface en el mercado latinoamericano como proveedor de soluciones financieras, transformándolo en la mejor opción de negocio para nuestros clientes y socios, implementando una cultura de orientación al cliente que se reflejará en nuestros productos y nuestros procesos», afirma Marcele.

 

Coface: for trade – Building business together

Con 75 años de experiencia y la red internacional más extensa, Coface es líder en el seguro de crédito comercial y en los servicios especializados adyacentes, como factoring, recobro de deudas, single risk, caución y servicios de información. Los expertos de Coface trabajan al ritmo de la economía mundial, apoyando a sus 50.000 clientes, en 100 países, a construir negocios exitosos, crecientes y dinámicos en todo el mundo. Coface ayuda a las empresas en sus decisiones de crédito. Los servicios y soluciones del Grupo refuerzan su capacidad de venta protegiéndolas contra los riesgos de impago en sus mercados nacionales y de exportación. En 2020, Coface empleó a 4.450 personas y registró una facturación de 1.450 millones de euros.

Desde hace más de 20 años Coface está presente en la Argentina, brindando a las empresas locales las mismas protecciones y servicios con las que cuentan sus competidores en el mundo entero. Es líder en seguro de crédito en Argentina y en Latinoamérica.

www.coface.com

Más noticias de Coface

https://www.segurosaldia.com/2021/09/02/cofamove-la-app-de-coface-para-la-gestion-del-riesgo-crediticio-desde-el-celular/

https://www.segurosaldia.com/2021/08/10/focus-coface-es-sostenible-el-boom-de-los-metales-usados-para-la-produccion-de-vehiculos-electricos/

 

Por segurosaldia.com septiembre 14, 2021 19:40
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<