BBVA y La Caja sellan una alianza para desarrollar seguros en Argentina

Por segurosaldia.com septiembre 1, 2021 19:48

BBVA y La Caja sellan una alianza para desarrollar seguros en Argentina

Buenos Aires, 1 sep (EFE).- El grupo financiero español BBVA y la aseguradora La Caja, integrante del grupo italiano Generali, anunciaron este miércoles la firma de una alianza estratégica por 10 años para desarrollar y comercializar seguros en Argentina en forma conjunta.
Según informó BBVA en un comunicado, en una primera etapa BBVA Seguros y La Caja desarrollarán conjuntamente seguros de auto, hogar, salud, ciberseguros, movilidad en bicicletas y monopatines, entre otros.
«El acuerdo permitirá ofrecer a los clientes de BBVA una oferta de productos más amplia e innovadora, personalizada y omnicanal como así también reforzar desde BBVA Seguros nuestra presencia en el mercado brindando la mejor atención a nuestros asegurados», señaló Gastón Schisano, gerente general de BBVA Seguros en Argentina
Schisano destacó que el acuerdo «representa una significativa inversión en tecnología, innovación, mejora de productos y experiencia al cliente».
Por su parte, Gastón Hani, gerente de Área de Canales Indirectos y Proyectos Comerciales de La Caja, señaló «que una compañía como BBVA se una a La Caja como partner no hace más que incrementar las sinergias para brindar el mejor servicio a los clientes».
«Alentamos y apostamos a que cada vez más personas contraten nuestras pólizas y que cuenten con productos que se adapten a sus necesidades» dijo Hani.
Como parte de este acuerdo, los clientes de BBVA tendrán a su disposición la oferta de seguros de La Caja a través de las 247 sucursales del banco en Argentina y también mediante canales digitales.
Con unos 1.900 empleados y 60 sucursales en Argentina, La Caja tiene una importante participación en el mercado doméstico de seguros.

Fuente de la Nota: INFOBAE

Por segurosaldia.com septiembre 1, 2021 19:48