MAPFRE presentó la Llave Digital

Por segurosaldia.com agosto 27, 2021 17:58

MAPFRE presentó la Llave Digital

 ¨Llave Digital de MAPFRE”

MAPFRE presentó la Llave Digital

Con el principal objetivo de acompañar el posicionamiento de sus delegados en el mundo digital, la compañía lanzó la ¨Llave Digital de MAPFRE”, un programa que tiene como fin brindarles todas las herramientas necesarias para potenciar y profesionalizar su gestión comercial también en este ámbito.

 

El delegado contará con una página web con redirección directa al cotizador digital de MAPFRE. También tendrá a disposición capacitación y herramientas para mejorar el perfil en sus redes sociales y hacerlo crecer, así como piezas ya diseñadas para usar en cualquier plataforma.

 

Sumado a esto, la Llave Digital de MAPFRE pondrá a disposición, por un lado, herramientas para que puedan mejorar el posicionamiento en Google My Bussines y, por otro, brindará acceso exclusivo al LeadManager para gestionar datos de clientes potenciales.

 

Finalmente, el programa, otorgará  soporte permanente desde el área de Marketing y  entregará a  los delegados un e-book , que recopilará la mayoría de las consultas respecto a redes sociales y campañas de publicidad digital.

 

“MAPFRE dentro de su plan estratégico tiene como pilar la transformación digital en toda su extensión, y esta transformación también debe llegar a nuestros delegados”, destaca Martín Agostino, Director de Negocios y Clientes de MAPFRE.  “El principal desafío será lograr el mismo posicionamiento que hoy cada uno tiene en su ciudad, pero en el ecosistema digital”, finalizó Agostino.

Más información en https://noticias.mapfre.com/

Más noticias de Mapfre

https://www.segurosaldia.com/2021/07/27/mapfre-renovo-su-web-de-clientes-2/

https://www.segurosaldia.com/2021/04/20/mapfre-y-el-centro-de-investigacion-ageingnomics-presentaron-los-retos-y-las-oportunidades-de-la-economia-del-envejecimiento/

 

Por segurosaldia.com agosto 27, 2021 17:58
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<