Sancor Seguros realizó una producción audiovisual en Mendoza por el 17 de agosto

Por segurosaldia.com agosto 17, 2021 20:10

Sancor Seguros realizó una producción audiovisual en Mendoza por el 17 de agosto

La compañía se encuentra desarrollando un novedoso proyecto comunicacional: la realización de spots audiovisuales para conmemorar fechas patrias con imágenes exclusivas.

Como parte de la iniciativa, la aseguradora visitó la ciudad de Mendoza, donde registró tomas para un video conmemorativo del 17 de agosto, día del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, que se puede ver acá y también en los diferentes canales de comunicación de la empresa.

La filmación tuvo lugar en sitios icónicos como el Cerro de la Gloria, Plaza Independencia y los portones de ingreso al Parque General San Martín, que fueron especialmente iluminados para la ocasión. El video resultante se realizó con un equipo de producción de la empresa junto a bailarines de la mencionada localidad cuyana y la participación de la Reina y Virreina de la Vendimia (Mayra Tous y María Eugenia Serrani, respectivamente).

Durante la producción intervino el presidente de Sancor Seguros, Alfredo Panella (oriundo precisamente de la capital mendocina), junto a otras autoridades, quien en nombre de la Aseguradora agradeció y destacó el apoyo permanente tanto del gobierno provincial como de la Intendencia para la concreción del proyecto.

Fuente de la Nota: LA VOZ DEL INTERIOR

Por segurosaldia.com agosto 17, 2021 20:10