Seguros más digitales y con la mejor relación precio-calidad: la ambiciosa propuesta de La Caja

Por segurosaldia.com agosto 3, 2021 20:06

Seguros más digitales y con la mejor relación precio-calidad: la ambiciosa propuesta de La Caja

La compañía, con más de de 100 años en el sector, ofrece una propuesta de valor para todas sus pólizas con acento en la experiencia del cliente

Sin dudas, La Caja es la empresa de seguros más reconocida por los argentinos y una de las más importantes que operan en el país. La compañía fue adaptándose a las necesidades de los usuarios en sus más de 100 años de historia y hoy sigue reinventándose.

Un ejemplo de ello es su estrategia omnicanal, que tomó mayor relevancia ante la pandemia y permite a los clientes contratar y gestionar sus seguros por diferentes vías de contacto: sitio web, aplicación para móviles, WhatsApp, atención telefónica, sucursales, red de productores asesores de seguros y sus socios estratégicos, bancos, concesionarios y terminales.

La Caja es una compañía que cuenta con más de 60 sucursales en todo el país, y busca unir tecnología, innovación y buenos precios para ofrecer un servicio de calidad. En esta línea, complementa la practicidad de sus canales digitales con la calidez de la atención presencial, con foco en simplificar la experiencia de los usuarios.

De esta forma, la aseguradora apuesta por continuar impulsando su transformación digital, ofreciendo la contratación 100% online que asegura una experiencia ágil y accesible.

Sobre ruedas

La moto se ha vuelto un vehículo cada vez más elegido por los argentinos para evitar el transporte público en época de pandemia. En efecto, los patentamientos crecieron 53% en el primer trimestre.

Desde La Caja diseñaron tres tipos de planes para acompañar a estos clientes, que contemplan el servicio de remolque y asistencia de mecánica ligera hasta seis veces al año.

Actualmente, la compañía ofrece una bonificación del 15% durante los primeros tres meses para los nuevos clientes que contraten una póliza de moto (hasta el 31/08/2021 inclusive) correspondiente a las coberturas 724 (robo, hurto, incendio y daño) o 725 (robo o hurto), y cuya suma asegurada supere los $200.000.

Para quienes se optaron por el uso del auto propio, La Caja posee una completa gama de coberturas que se dividen en tres grandes planes:

  • Terceros completos: incluye responsabilidad civil, robo o hurto parcial sin franquicia y remolque y asistencia mecánica sin límite de eventos
  • Terceros con granizo: además de los servicios de la propuesta anterior se incluye daño parcial por granizo hasta 50.000
  • Todo riesgo: a la cobertura anterior se agrega daño parcial por accidente y el daño por granizo no tiene tope

De esta manera, la compañía busca mejorar la experiencia del consumidor, ofreciendo una mayor variedad de alternativas y una relación precio-calidad superior a la de mercado, ya que incluye más servicios aún en sus planes básicos, como, por ejemplo:

  • Auxilio de asistencia mecánica y mecánica ligera, las 24 horas, en todas las coberturas
  • Traslado de la moto hasta seis veces por año, algo cada vez más valorado por los clientes quienes buscan tranquilidad en todo momento y lugar ante cualquier imprevisto
  • Telemedicina: realizar videoconsultas médicas desde el hogar, sin costo adicional. Esto incluye atención por WhatsApp con médicos clínicos y pediatras las 24 horas, turnos programados para distintas especialidades y cobertura tanto para el titular como su grupo familiar

Medicina

En sus esfuerzos por acompañar a los clientes y brindarles un servicio de alta calidad, La Caja, amplió el servicio de telemedicina, tan demandado en este contexto.

De esta forma, las pólizas de Seguro de Salud y de Accidentes Personales que ofrece desde hace tres años incluye el servicio de telemedicina, prestado por el Instituto Neurociencias Buenos Aires (INEBA).

Esta alianza pone al alcance de los clientes un gran equipo de médicos de excelencia en distintas especialidades que incluyen: clínica médica, pediatría, cardiología, neurología, dermatología, traumatología, urología, neuropediatría, otorrinolaringología, neumonología, nutrición, psicología y psiquiatría, entre otras.

Este servicio es vital en tiempos de pandemia: está destinado a preservar el cuidado de la salud de las personas en cualquier momento, las 24 horas, estén donde estén, minimizando riesgos de contagio, sin salas de espera, sin traslados, sin guardias y sin salir de casa.

Este producto se suma a la amplia gama de servicios de salud, bienestar y cuidado a mayores que brinda la aseguradora para acompañar a sus clientes cuando más lo necesitan.

Podrán usar el servicio de telemedicina tanto el asegurado de la póliza de salud o accidentes personales como su cónyuge o conviviente e hijos menores de 25 años.

Seguro de Hogar

Con la pandemia, muchos argentinos debieron quedarse más tiempo en sus casas trabajando o estudiando de manera online. Para ellos, La Caja diseñó planes para casa o departamento que se ajustan a cada tipo de usuario.

Estas pólizas incluyen cobertura para incendio de edificio y su contenido, robo o hurto, responsabilidad civil (ante los reclamos de terceros cubre los daños ocasionados por el asegurado, su grupo familiar y/o sus bienes), electrodomésticos, equipos de computación y cristales.

Además, los clientes acceden a servicios de mantenimiento y urgencias domiciliarias como cerrajería, plomería, electricidad, mantenimiento de cortinas y persianas, e instalación de luminarias, entre otros.

Esta cobertura contempla el uso de un evento anual por cada prestación, con un límite de $7.000 por evento. También se ofrecen otros servicios para cuidar el hogar en situaciones de emergencia, siniestros o visitas programadas.

En este seguro también está contemplado el servicio de telemedicina para que todos los integrantes del hogar accedan a consultas médicas de manera online sin costo adicional.

Como desde hace más de 100 años, La Caja evoluciona al ritmo que requieren los usuarios para ofrecerles productos que se adapten a sus necesidades, les ofrezcan la mejor protección y la relación precio-calidad más conveniente. El objetivo de la compañía es convertirse en socio de por vida de sus clientes.

Fuente de la Nota: IPROUP

Por segurosaldia.com agosto 3, 2021 20:06