La Caja inaugura dos nuevas sucursales

Por segurosaldia.com junio 28, 2021 16:21

La Caja inaugura dos nuevas sucursales

La Caja inaugura dos nuevas sucursales

Como parte de su estrategia omnicanal y con foco en el cliente, la aseguradora abrió dos nuevas sucursales en Neuquén y en La Plata.

Con foco en el cliente y en búsqueda de continuar ofreciendo un servicio de calidad, La Caja inauguró dos nuevas sucursales en la provincia de Neuquén y en la ciudad de La Plata. Frente al contexto actual, la aseguradora se encuentra acompañando la apertura de las sucursales respetando los protocolos de prevención y tomando las medidas necesarias para acceder a las mismas.

En el marco de su estrategia omnicanal, la compañía busca acercarles a las personas diversidad de canales y soluciones para adaptarse a las necesidades de los clientes, facilitando los trámites y consultas. La Caja es una compañía con un gran compromiso con el país, cuenta con 61 sucursales en toda Argentina y más de 700 productores asesores de seguros, en más de 350 localidades del interior.

Sucursal Neuquén

La primera sede de Neuquén fue inaugurada en 1974 en la calle Rivadavia 78, en pleno centro de la capital. Recientemente se trasladó para abrir una nueva sucursal renovada que se ubica en la capital de Neuquén, sobre la calle Juan B Justo 754.
La nueva sucursal se destaca por su desarrollo sustentable, sus techos se encuentran dispuestos 33 paneles solares fotovoltaicos para colaborar con el consumo eléctrico, la playa de estacionamiento cuenta con un pavimento articulado compuesto por adoquines de hormigón absorbentes y las características técnicas de los vidrios utilizados permiten mejorar el sistema de climatización además de mejorar la insonorización ambiental. Como parte de la estrategia por llevar adelante una sucursal más sustentable, se ha reciclado y recuperado de la sucursal anterior gran parte del mobiliario de atención al público.

“Gran parte del modelo de negocios de nuestra compañía son las sucursales, si bien alentamos el uso de los canales digitales en este contexto, en cada una de nuestras sedes contamos con todos los protocolos necesarios para que los clientes puedan realizar trámites, inspecciones, resolver siniestros, atención de productores, entre otros. Buscamos ofrecerles a nuestros clientes el mejor servicio” explica Anselmo Helfman, Gerente red sucursales interior de La Caja.

Sucursal La Plata

Recientemente se reinauguró la sucursal de La Plata, una sede que fue remodelada para transformarse en un Centro de Servicios. La sucursal busca ofrecer al cliente diversas soluciones, entre ellas los que puedan resolver siniestros de auto, generales, siniestros vida, inspecciones y atención de PAS – productores asesores de seguros, como también realizar contrataciones.

“Somos una aseguradora que cuenta con más de 100 años de trayectoria en el mercado, y queremos seguir acompañando a nuestros clientes para ofrecerles un producto y servicio de calidad. Queremos ser socios de por vida de nuestros clientes” dice Gabriel Vera, Gerente de red de sucursales Metro.

La Caja inaugura dos nuevas sucursales

Acerca de La Caja

Con más de 1900 empleados y 60 sucursales en todo el país, La Caja mantiene su posición de liderazgo en el mercado asegurador argentino general con una cuota total del 4,59% y del 10,13% en el rubro automotor (según la Superintendencia de Seguros de la Nación a septiembre de 2020). En su búsqueda por ofrecer un servicio de excelencia, se destaca por su variada oferta de productos para satisfacer las necesidades de los consumidores de la forma más simple. Lleva adelante una estrategia omnicanal, con foco en tecnología e innovación, para ser socio de por vida de sus clientes. La Caja es parte del Grupo italiano Generali, que tiene fuerte presencia en el mercado del seguro a nivel internacional, y representa la mayor participación del Grupo en Latinoamérica.

https://seguros.lacaja.com.ar/

Más noticias de La Caja

https://www.segurosaldia.com/2021/06/22/la-caja-se-unio-a-volkswagen-para-facilitar-la-contratacion-de-seguros/

https://www.segurosaldia.com/2021/06/17/termino-la-primera-edicion-de-thsn-global-challenge-la-caja/

 

Por segurosaldia.com junio 28, 2021 16:21
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<