La Perseverancia Seguros presenta un Nuevo Portal de Reclamo de Terceros

Por segurosaldia.com junio 25, 2021 13:43

La Perseverancia Seguros presenta un Nuevo Portal de Reclamo de Terceros

La Perseverancia Seguros presenta un Nuevo Portal de Reclamo de Terceros

La Perseverancia Seguros presenta un Nuevo Portal de Reclamo de Terceros

Se trata de un portal exclusivo dedicado a aquellos terceros que estén vinculados a siniestros de automotores, para que puedan realizar gestiones de forma simple y segura a través de la web

La Perseverancia Seguros –  compañía líder en el país, con más de 115 años de trayectoria – presenta un Nuevo Portal de Reclamo de Terceros. A partir de esta nueva actualización, los terceros que estén vinculados a siniestros de automotores podrán ingresar a la web de LPS y realizar sus gestiones de forma simple y segura.

En La Perseverancia Seguros diariamente trabajamos en el plan de innovación tecnológica y de procesos sumando nuevas y mejores funcionalidades a los sistemas, como así generando nuevas coberturas y procesos asociados a las nuevas necesidades de nuestros asegurados y terceros” asegura Adalberto Bruzzone Director de La Perseverancia Seguros.

Para realizar un reclamo vinculado a un siniestro de automotores los terceros tienen que ingresar aquí o en la sección «Siniestros» de la web y adjuntar la documentación correspondiente. Se pueden consultar los elementos a  presentar para realizar dicha gestión haciendo click aquí.

Ante cualquier duda ingresar en https://www.lps.com.ar/

Continuando con el Programa de Capacitación en Seguros, el miércoles 23 de Junio a las 18hs se llevó a cabo el cuarto encuentro titulado «El seguro de Caución como oportunidad de negocios» en el cuál disertó: Marisa Gestro – Sub-Gerente de Caución – y Tomás Del Carretto – Suscriptor de Caución.

La charla formó parte del programa de capacitaciones gratuitas y online que La Perseverancia Seguros junto al Instituto Universitario de la Asociación Cristiana de Jóvenes están llevando a cabo a lo largo del año, y cuenta con certificación universitaria.

Para participar en las capacitaciones es necesario inscribirse en www.lps.com.ar/capacitación, y allí completar el formulario de inscripción.

Acerca de La Perseverancia Seguros

A principios del siglo pasado, en la ciudad de Tres Arroyos, al sudeste de la Provincia de Buenos Aires, nació La Perseverancia Seguros S.A., fruto del sueño de un grupo de emprendedores con un objetivo en común: poder brindar tranquilidad a su gente, resguardando y dando garantías a su patrimonio. Hoy, a más de 115 años de recorrer el camino, sigue siendo fiel a su principio, la satisfacción del cliente; manteniendo una política de expansión sumando todos los esfuerzos con el objetivo de brindar un servicio de calidad a productores, asegurados y terceros para ofrecerles el respaldo y atención que se merecen. Actualmente la Compañía cuenta con representaciones en todo el país, operando en todas las coberturas, ofreciendo una amplia variedad de productos para satisfacer adecuadamente las necesidades de los clientes en materia de seguros

Más noticias de La Perseverancia Seguros

https://www.segurosaldia.com/2021/05/31/la-perseverancia-seguros-presenta-la-nueva-funcionalidad-de-inspecciones-previas-dentro-de-su-app-3-0-para-productores/

https://www.segurosaldia.com/2021/05/17/la-perseverancia-seguros-firmo-un-convenio-de-colaboracion-con-alpi-tres-arroyos/

 

Por segurosaldia.com junio 25, 2021 13:43
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<