Seguros Sura lanza primer plan de seguros enfocado en la persona y no en el vehículo

Por segurosaldia.com junio 3, 2021 16:14

Seguros Sura lanza primer plan de seguros enfocado en la persona y no en el vehículo

Seguros Sura espera que esta nueva modalidad de mercado haga que las personas se sientan más acompañadas

Diego Andrés Stacey Salazar

La aseguradora Sura presenta un plan único en Colombia que representa una ruptura al modelo convencional. «Muévete Libre» es el nombre de esta iniciativa en la que el seguro cubrirá a la persona y no al vehículo en el que esta se desplace.

El modelo surge como respuesta a la situación generada por la pandemia, que ha hecho repensar a las ciudades las maneras de movilización y en las que han tomado gran relevancia los vehículos individuales y no convencionales como, por ejemplo, las patinetas eléctricas.

Esta solución ofrece cobertura a las personas dentro y fuera de la casa, como con accidentes personales o con gastos médicos por cirugías. Las personas que accedan a él podrán asegurarse sin importar cómo se movilicen, bien sea en carro, en bus, en patineta, incluso caminando.

«Somos el primer seguro en Colombia bajo estas características y que responde a nuestro interés de centrarnos en las personas y en su cuidado», aseguró Camilo Agudelo Ordoñez, Gerente de Movilidad de Seguros Sura Colombia.

Fuente de la nota: www.larepublica.co

Por segurosaldia.com junio 3, 2021 16:14