COLÓN LANZA UN NUEVO CONCURSO DE VENTAS

Por segurosaldia.com junio 3, 2021 15:41

COLÓN LANZA UN NUEVO CONCURSO DE VENTAS

COLÓN LANZA UN NUEVO CONCURSO DE VENTAS

COLÓN LANZA UN NUEVO CONCURSO DE VENTAS
Desde el 1ero de junio la compañía lanza “Road Trip Virtual – Colón 2021”, un concurso de ventas para sus Productores con importantes premios.

Afirmando su constante crecimiento y consolidación en el mercado, Colón Compañía de Seguros presenta un nuevo concurso de ventas para Productores de todo el país. El 1ero de junio y por tres meses lanza “Road Trip Virtual -Colón 2021”, una carrera virtual de motociclistas por la Ruta 40, en donde los ganadores obtendrán importantes premios.

Saliendo de la Patagonia pera llegar a la meta en La Quiaca, el recorrido de este concurso tendrá como objetivo premiar el esfuerzo y el compromiso de la fuerza de ventas. Desde 1 de junio y hasta el 31 de agosto de este año, los Productores que participen y que superen el objetivo, participarán de un sorteo donde podrán ganar: una Notebook Lenovo IdeaPod 3, un Televisor Philips Smart 50´ 4k y una Gift Card $ 35.000 orden de compra en supermercado.

“Estamos trabajando en equipo con nuestros Productores, con el objetivo de generar una mayor conciencia aseguradora, y ofrecer el seguro de Responsabilidad Civil de Moto a más conductores. Consideramos que los beneficios brindados en la cobertura y la asistencia, a un costo competitivo, le ofrece gran protección al conductor de la Moto y a terceros. Con este nuevo concurso queremos premiar la dedicación de cada uno de nuestros productores”, destacó Marcelo Accame, Gerente Comercial de Colón Compañía de Seguros.

Para conocer más sobre las bases y condiciones del Concurso de Ventas “Road Trip Virtual – Colón 2021” se puede consultar con un Ejecutivo de Cuentas de la compañía o ingresando a la web: https://www.colonseguros.com.ar/bases-y-condiciones-rtv

Sobre Colón  Seguros

Colón Compañía de Seguros nace en 2013 con la idea de desarrollar un nuevo concepto de negocios en el sector asegurador de la Argentina. Ser una compañía flexible, cercana y con un especial foco en la atención de clientes y productores, convierte rápidamente a Colón en uno de los exponentes de una nueva generación en compañías de seguros.

https://www.colonseguros.com.ar/

Más noticias de Colón Seguros

https://www.segurosaldia.com/2021/03/16/colon-seguros-lanza-su-club-de-beneficios/

Por segurosaldia.com junio 3, 2021 15:41
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<