HSBC Life lanzó un plan de beneficios con foco en el bienestar de sus clientes

Por segurosaldia.com mayo 18, 2021 18:13

HSBC Life lanzó un plan de beneficios con foco en el bienestar de sus clientes

HSBC Life lanzó un plan de beneficios con foco en el bienestar de sus clientes

HSBC Life lanzó un plan de beneficios con foco en el bienestar de sus clientes

La nueva propuesta de HSBC Life, compañía líder en seguros de vida y retiro, ofrece servicios personalizados de asistencia en los seguros de vida y retiro y brinda un programa integral enfocado en temas de bienestar físico, mental y financiero.

 

Para acompañar esta iniciativa, HSBC Argentina generó una alianza con S.O.S., empresa líder en el mercado de multiasistencia que colaboró con la compañía en el desarrollo de propuestas para los productos de vida y retiro de HSBC Life, tanto para individuos como para empresas.

 

Los beneficios en salud y bienestar están alineados con las nuevas tendencias en el mercado del seguro, responden a la demanda de nuevos servicios en este contexto de pandemia y generan un valor diferencial, acercando servicios de calidad para acompañar a los clientes en su vida cotidiana.

 

La nueva propuesta contempla asesoría en seis ejes:

 

  • Wellness App (bienestar). Personal trainer online, nutricionista online, apoyo psicológico online, mindfulness y coaching.

 

  • Senior. Asesoramiento legal de trámites jubilatorios, recordatorio de toma de medicamentos, segunda opinión médica, información sobre centros de salud, recomendación de médicos y centros asistenciales, gestión de baja de documentos, tarjetas y celular.

 

  • Mascotas App. Consultas veterinarias, descuento en Pet Shops, servicio de delivery, alerta calendario de vacunación, coordinación de servicios de estética y/o guardería, urgencias veterinarias.

 

  • Apoyo escolar. Clases para todos los niveles y descuentos.

 

  • Asistencia legal. Asistencia en caso de robo del vehículo o fallecimiento, asesoría telefónica civil, penal y comercial, gestoría del automóvil en caso de siniestro, asesoramiento legal online en caso de robo en vía pública, envío de mensajes urgentes.

 

  • Tecnológico. Asistencia tecnológica telefónica y remota, envío de técnico a domicilio con costo preferencial, asistencia online diseño web, asesoramiento en manejo de redes sociales, pantalla protegida.

 

Durante este mes y hasta el 31 de julio los nuevos clientes tendrán acceso a estos beneficios de manera gratuita. Por otra parte, las clientas de la comunidad de mujeres de negocios HSBC Mujeres al Mundo que contraten su seguro con HSBC Life contarán con el beneficio de asistencia en: asesoramiento legal para emprendedoras, recordatorio para chequeo anual ginecológico y Travel Advisor.

 

“Este nuevo servicio brinda una solución diferencial a los clientes de HSBC Life individuales y corporativos, que demandan propuestas específicas que solucionen necesidades de su vida cotidiana”, comentó Hernán Wagener, gerente general de HSBC Life Argentina.

 

 

HSBC

HSBC Argentina Holdings S.A. es una de las organizaciones financieras más importantes del país. Para mayor información ingrese a www.hsbc.com.ar.

Con activos en alrededor de 3 billones de dólares y operaciones en 64 países y territorios al 31 de marzo de 2021, HSBC es una de las organizaciones más grandes de servicios financieros y bancarios del mundo.

Por segurosaldia.com mayo 18, 2021 18:13
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<