Equisoft e Inese firman alianza para difusión de contenidos en español

Por segurosaldia.com mayo 17, 2021 17:30

Equisoft e Inese firman alianza para difusión de contenidos en español

Equisoft, el proveedor global de soluciones digitales para empresas del sector de la gestión patrimonial y de seguros, anuncia su alianza estratégica con Inese Futüre, el blog de innovación dedicado al sector asegurador, con el objetivo de generar un mayor alcance en la difusión de temas relacionados con la digitalización para las aseguradoras.

Y como puntapié inicial de esta serie de contenidos presenta el artículo de Luis Romero “La siguiente era de la innovación digital” al cual podrán acceder en este link.

El blog Füture forma parte del grupo INESE, la mayor comunidad de profesionales del sector asegurador y les ofrece distintos productos y servicios para impulsar sus resultados y su carrera profesional. Su leit motiv es transformar el sector asegurador, convertir al Seguro en uno de los motores de la economía, con empresas innovadoras, ágiles, que den respuesta a los crecientes desafíos de la sociedad.

Un equipo profesional con varias décadas de experiencia y amplio conocimiento sobre el sector -respaldados por el resto de integrantes de una plantilla de Inese, volcada desde hace más de 4 décadas con la industria aseguradora– genera contenido de interés para el mercado asegurador hispanoparlante.

«Estamos muy contentos de haber concretado esta alianza que promete colaborar con contenido de calidad para todo el ecosistema asegurador de la región», dijo Mauricio Monroy, vicepresidente de Latinoamérica y España de Equisoft. «Este es el inicio de una relación duradera en el tiempo».

Equisoft, también participará en la Semana del Seguro y tendrá su espacio el 13 de mayo a las 10 am EDT/ 4 pm CEST, con la sesión “Desbloqueando el valor oculto en su transformación digital” para discutir estrategias ganadoras para aprovechar las oportunidades de crecimiento a través de la transformación digital. Link para inscribirse: https://semanadelseguro.tufabricadeventos.com/

Entre los expertos, ejecutivos y analistas que destacan como líderes en la industria que estarán compartiendo sus percepciones con los asistentes se encuentran: Milagros Girón (Assa Compañía de Seguros); Juan Mazzini (Celent); Héctor Ramos (Equisoft) y Mauricio Monroy (Equisoft); con la moderación de  Gabriela Rozier (Evenet).

Fuente de la nota: RRHH Digital

Por segurosaldia.com mayo 17, 2021 17:30