Seguros: «Si le sirve a Marley, seguro te sirve a vos», la nueva campaña de Santander

Por segurosaldia.com mayo 7, 2021 18:23

Seguros: «Si le sirve a Marley, seguro te sirve a vos», la nueva campaña de Santander

La entidad presentó al conductor, encarnado en Marley, en una serie de situaciones tragicómicas que ilustran -con humor- la importancia de tener un Seguro Santander.

Santander Argentina lanzó este jueves una nueva campaña de comunicación de Seguros. Bajo el claim “Si le sirve a Marley, te sirve a vos”, la entidad presenta al conductor en una serie de situaciones tragicómicas que ilustran -con humor- la importancia de tener un Seguro Santander.
Positividad y confianza a la hora de elegir una cobertura son valores jamás tratados anteriormente en esta categoría, para poder hablarles a los consumidores sin miedos, sin imágenes drásticas, sin hablar de “coberturas” ni “siniestros”.

Para esta campaña Santander eligió a Marley por la confianza que genera. Él es una de las personalidades más relevantes del ambiente televisivo, uno de los conductores más destacados del país y también es alguien que se tropieza, se resbala, se trastabilla, choca, mete la pata. Al sumar a Marley con su características más genuinas, Santander refuerza la empatía y el valor que su marca genera.

La campaña tendrá su espacio en televisión abierta y por cable, radio, redes sociales y comunicación directa.

Si le sirve a Marley, le sirve a nuestros clientes. Santander le dice una vez más #QueremosAyudarte

Fuente de la Nota: Ambito.com

Por segurosaldia.com mayo 7, 2021 18:23