Zurich lanzó el “Global Broker Academy”

Por segurosaldia.com mayo 4, 2021 16:24

Zurich lanzó el “Global Broker Academy”

Zurich lanzó el “Global Broker Academy”

Un exclusivo Programa de Formación para brokers de Argentina y Chile.

Zurich lanzó el “Global Broker Academy”

Buenos Aires, mayo de 2021 – Zurich se diferencia en el mercado por su liderazgo en programas internacionales para empresas y apuesta por acompañar a aquellas compañías que operan más allá de sus fronteras con jornadas de formación para fortalecer su posicionamiento con el cliente. Es así que lanzó “Zurich Global Broker Academy”, un proyecto de formación en Programas Internacionales para Brokers de Argentina y Chile, que cuenta con el soporte del Grupo Zurich.

Este programa está desarrollado con las últimas técnicas y tecnologías de aprendizaje para ayudarlos a aumentar su conocimiento en este espacio, y así ayudar a los clientes con su gestión de riesgos transfronterizos y necesidades de seguros.

Los encuentros virtuales ya han tenido lugar los días 26, 27 y 28 de abril con productores de ambos países. “Nos enorgullece seguir trabajando con nuestros brokers para compartir conocimiento y aprendizaje ya que es foco clave en nuestra propuesta de valor. Además, es increíble el trabajo realizado por todo el equipo que participó en esta iniciativa y es una clara muestra del liderazgo y la vanguardia de Zurich para dar soluciones que se adaptan a las necesidades de internacionalización de las empresas”, expresó Alejandro Vega Cigoj, Head of Commercial Insurance, Zurich Argentina.

A medida que las empresas siguen globalizando sus negocios, aumenta su necesidad de soluciones de seguros internacionales y transfronterizos. Zurich ha brindado soluciones internacionales de seguros por más de 40 años a miles de clientes alrededor del mundo. Llevar a cabo esta tarea de manera correcta requiere una sólida red internacional, sistemas y herramientas vanguardistas, así como procesos fuertes, pero lo más importante, se requiere de personas altamente calificadas y dedicadas. Tener el conocimiento sólido y apropiado sobre cómo funcionan estas soluciones y sus beneficios se está convirtiendo en una habilidad esencial para seguir siendo relevantes para los clientes.

Zurich ha asumido el compromiso de cuidar y contener a toda su cadena de valor, como así también honrar su accionar hacia la comunidad. A la vez mantener el foco y no abandonar los esfuerzos e iniciativas que viene desarrollando e implementando para adaptar sus operaciones, y que posicionan a la compañía cada vez más a la vanguardia y hacia el futuro.

Acerca de Zurich

Zurich Insurance Group (Zurich) es una aseguradora multilínea líder que sirve a sus clientes en los mercados globales y locales. Con aproximadamente 55,000 empleados, brinda una amplia gama de productos y servicios de seguros de bienes, accidentes y vida en más de 215 países y territorios. Los clientes de Zurich incluyen a individuos, pequeñas empresas y empresas medianas y grandes empresas, así como a corporaciones multinacionales. El Grupo tiene su sede central en Zúrich, Suiza, donde fue fundada en 1872. La controlante, Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), negocia en la bolsa SIX Swiss Exchange y tiene un nivel I en el programa American Depositary Receipt (ZURVY), que se negocia en el OTCQX. Información adicional sobre Zurich está disponible en: www.zurich.com.

Zurich está presente en la Argentina desde 1964. Es líder de la industria y ofrece soluciones en las áreas de seguros generales y de vida para personas y empresas – pequeñas y medianas empresas, así como grandes compañías y multinacionales – y cuenta con oficinas propias en diversas ciudades del interior del país (Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Salta, Neuquén, Posadas y Tucumán). Posee una red de asesores independientes integrada por más de 4.000 profesionales y cuenta con más de 800 empleados.

https://www.zurich.com.ar/

Más noticias de Zurich

https://www.segurosaldia.com/2021/04/12/zurich-acompano-al-89abierto-osde-del-centro-presentado-por-telecom/

https://www.segurosaldia.com/2021/03/29/zurich-se-unio-a-la-hora-del-planeta-el-sabado-28-de-marzo/

Por segurosaldia.com mayo 4, 2021 16:24
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<