Seguros Rivadavia realizó un importante aporte en insumos al Hospital de la Serna

Por segurosaldia.com mayo 4, 2021 16:53

Seguros Rivadavia realizó un importante aporte en insumos al Hospital de la Serna

La aseguradora continúa su labor en pos de los que más lo necesitan y, en esta oportunidad, le tocó el turno a nuestra ciudad.

La aseguradora continúa su labor en pos de los que más lo necesitan y, en esta oportunidad, le tocó el turno a nuestra ciudad, en la que realizaron una trascendental donación al Hospital Subzonal Pediátrico Especializado Elina de la Serna, donde se asiste a miles de niños y adolescentes de la zona.

A través de su fundación, Seguros Rivadavia contribuyó con equipamiento de última tecnología consistente en un ecógrafo doppler color digital completo de alto desempeño con monitor 17” LCD-HD rotable 180°, panel de control giratorio y tres transductores, cuya valuación total supera los dos millones de pesos.

Para recibir las donaciones, se llevó a cabo un emotivo acto en las instalaciones del nosocomio, que contó con la presencia de su director ejecutivo, el doctor Juan Pablo Cocozella, y sus directores asociados, el doctor Mario Arrúa y la licenciada Mariana Rodríguez.

En representación de Seguros Rivadavia, asistieron la señora Lidia Rizzo, gerente general de la fundación, y el señor Emiliano Airez, gerente del Centro de Atención La Plata

Fuente de la Nota: Hoy en la Noticia

Por segurosaldia.com mayo 4, 2021 16:53