Orbis Seguros: Mejoramos el Combinado Familiar

Por segurosaldia.com abril 22, 2021 13:00

Orbis Seguros: Mejoramos el Combinado Familiar

Mejoramos el Combinado Familiar

Orbis Seguros: Mejoramos el Combinado Familiar

En Orbis Seguros mejoramos nuestro seguro de Combinado Familiar con excelentes ventajas para nuestros clientes y facilidad de venta para nuestros PAS.

Sobre el producto tradicional que teníamos, aumentamos los límites de las sumas aseguradas, ajustamos el valor del metro cuadrado cubierto, incrementamos los servicios de asistencia domiciliaria y proveemos un cálculo automático del valor del inmueble para evitar el infraseguro. Para cotizarlo, cada PAS lo puede hacer de manera simple desde Orbis Net, donde también se puede consultar el manual del producto

Para cualquier consulta, no dudes en comunicarte con tu agencia comercial

En Orbis Seguros trabajamos día a día enfocados en brindarles mejores herramientas y servicios a nuestros clientes y productores.

 

 

Acerca de Orbis Seguros

 

Misión

Satisfacer la necesidad de protección de nuestros asegurados, brindando la más completa cobertura de seguros generales a nivel nacional junto a una gran variedad de servicios adicionales, con la solidez y respaldo de una Compañía con medio siglo al servicio de la tranquilidad del cliente.

Tecnología

Nuestros Productores cuentan con la plataforma tecnológica del Web Site de la Compañía, a través del cual pueden efectuar rápidamente cotizaciones on-line, envío de propuestas, impresión de pólizas /constancias de cobertura, consultas de cartera, estado de cobranza, pre liquidaciones, denuncias de siniestros y renovaciones automáticas. En www.orbiseguros.com.ar se encuentran las mejores herramientas para facilitar y agilizar la gestión comercial.

Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/orbiseguros

Instagram: www.instagram.com/orbis_seguros

Canal Youtube: Orbis Seguros

 

Más noticias de Orbis Seguros

https://www.segurosaldia.com/2021/03/15/orbis-seguros-lanzo-una-nueva-herramienta-inspeccion-100-digital/

https://www.segurosaldia.com/2021/03/09/desde-orbis-seguros-felicitamos-al-peque-schwartzman-campeon-del-argentina-open-2021/

Por segurosaldia.com abril 22, 2021 13:00
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<