Golazo al Ángulo: FINISTERRRE SEGUROS (ALDAZABAL GROUP) autorizada a operar en AUTOS y MOTOS

Por segurosaldia.com abril 22, 2021 01:15

Golazo al Ángulo: FINISTERRRE SEGUROS (ALDAZABAL GROUP) autorizada a operar en AUTOS y MOTOS

Golazo al Ángulo: FINISTERRRE SEGUROS autorizada a operar en AUTOS y MOTOS

Golazo al Ángulo: FINISTERRRE SEGUROS (ALDAZABAL GROUP) autorizada a operar en AUTOS y MOTOS

…Pero pelotazo en contra o a la ingle para una aseguradora, que deberá lidear con esta nueva aseguradora con WEB, APP, COTIZADOR, SISTEMAS, OFICIAS PROPIAS.

RESO 366 2021 – FINISTERRE SEGUROS OK EN AUTOS Y MOTOS 21-4-2021

Lo que se esperaba se dio y FINISTERRE SEGUROS (Aseguradora del Finisterre) de ALDAZABAL GROUP ya está autorizada para operar en AUTOS y MOTOS: RESO 366 2021 – FINISTERRE SEGUROS OK EN AUTOS Y MOTOS 21-4-2021.

No es el Norte ni el centro. es en todo el país la operatoria. En un inicio conocimos al grupo por la operatoria que había tenido en LIDERAR SEGUROS y desde Segurosaldia.com dijimos que el EXPERIMENTO ALDAZABAL (bien armado, administrado y consensuado con el canal de PAS) era ideal para que cualquier aseguradora pudiera crecer en forma EXPONENCIAL: 100% comerciales y dedicados a asegurados, ahora suman PAS. Sí, salen a la búsqueda o caza de PAS.

¿A quién le afecta o le puede sacar cartera y PAS? Mejor dicho, a quién le sacará y la dejará herida de muerte: A una sola aseguradora, a la díscola y a la que solo opera en constante fricción con colegas, con el organismo de control y que es inadaptable a un mercado con buenas prácticas, o simplemente con prácticas aseguradoras.

En estos momentos de pérdidas de  carteras, donde huelgan clientes y primas, donde algunas aseguradoras NO pueden pagar siniestros, otras demoran en hacerlo, muchas tienen caída la caja, una porción importante está aprovechando este impass y cerrando mediaciones como juicios y achicando pasivos y algunas bajando hasta 50% tarifas por falta de caja y aumento de pasivos, aparece un ¿nuevo? competidor de más de 20 años que ahora emite sus pólizas y atiende sus asegurados.

Parafraseando al gurú de los PAS, Sergio Daneluzzi, «el asegurado es de la aseguradora y el cliente es del PAS», pero cuando ambos son del mismo, se produce un efecto multiplicador y de amplia fidelidad.

Más sobre Finisterre

Una compañía de Seguros experta en el desarrollo y comercialización de seguros apoyados en las nuevas tecnología.
Nuestro modelo de gestión desarrolla coberturas de seguros que se adaptan a los nuevos estilos de vida.
Contamos con profesionales capacitados y comprometidos para asistir las reales necesidades de nuestros asegurados.

https://finisterre.com.ar/

Por segurosaldia.com abril 22, 2021 01:15
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<