DEBATE SOBRE CULTURA ANTIFRAUDE

Por segurosaldia.com marzo 11, 2021 13:55

DEBATE SOBRE CULTURA ANTIFRAUDE

DEBATE SOBRE CULTURA ANTIFRAUDE

DEBATE SOBRE CULTURA ANTIFRAUDE

¡Hablemos! Te invitamos a debatir sobre #CulturaAntifraude

Este 2021 daremos lugar a un nuevo formato digital para conocer y debatir las tendencias en la prevención del fraude al mercado asegurador. El 22 y 23 de marzo, especialistas destacados del mundo del seguro compartirán sus experiencias y puntos de vista sobre el tema. La inscripción es gratuita.

 

CESVI ARGENTINA es un gran propulsor del desarrollo de la cultura antifraude en la región y, para este año, organizaremos una serie de encuentros online y gratuitos en los que hablaremos sobre tendencias, buenas prácticas, casos de éxito y evolución en la lucha contra el fraude.

Con el objetivo de promover la acción mancomunada para lograr mejores estándares de prevención de fraude al sector asegurador, invitamos a quienes se desempeñan en las áreas de legales, siniestros, suscripción, prevención del fraude, asesores legales, liquidadores de siniestros, peritos y productores a las dos primeras mesas de debate y relacionamiento de marzo. Durante estos webinars se discutirán temas que impulsan las mejores prácticas para detectar fraudes a las compañías de seguro, las tendencias y estadísticas en el contexto actual, la importancia y valor del dato de calidad y las nuevas tecnologías aplicadas en la lucha antifraude.

 

Agenda

22 de marzo. 16 hs (hora Argentina)

Estadísticas de fraude. Análisis, comportamiento y mejores prácticas en el contexto actual.

Oradores: Néstor Sandoval, Team Leader del Dpto. de Análisis y Prevención de Fraude de Zurich; Marcelo Peluso, Jefe de Prevención y Análisis de Fraude de Seguros Rivadavia y Fernando Ferrara, Jefe Unidad de LCF. de Mapfre.

 

23 de marzo. 16 hs (hora Argentina)

Gobierno de datos. Confianza, desafíos y tecnología disponible.

Oradores: Pablo Navarro, Director de Vía Informática; Héctor Ponce de León, Líder de gobierno y monetización de datos de La Segunda y Aldana Torres, Product Owner Analytics
Célula Gobierno de Datos de San Cristóbal.

Inscripción gratuita en http://www.culturaantifraude.com/

Además, recordamos que hasta el 31 de marzo se podrán presentar los casos participantes en el Concurso de Lucha contra el Fraude, el certamen que tiene como objetivo promover un mercado asegurador regional más transparente.

#CulturaAntiFraude

Por segurosaldia.com marzo 11, 2021 13:55
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<